La importancia de las habilidades cognitivo-lingüísticas asociadas al estudio de la Astronomía desde la perspectiva del profesorado (2014) ARTICULO García Barros, Susana Martínez-Losada, Cristina Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 32 Núm. 1 Pág. 179-197

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El trabajo colaborativo como estrategia didáctica para la producción de textos escritos
El trabajo colaborativo como estrategia didáctica para la producción de textos escritos Vol. 12 Núm. 30 Pág. 11930
2021 Praxis & Saber
Benoit Ríos, Claudine Glenda
Ideas previas de estudiantes de Odontología respecto al manejo de infecciones odontogénicas en niños
Ideas previas de estudiantes de Odontología respecto al manejo de infecciones odontogénicas en niños Vol. 11 Núm. 2 Pág. 102-115
2021 Acta Odontológica Colombiana
Ruíz–Gómez, Adiela González–Banoy, Gladys González Bernal, María Alejandra
Desarrollo de Habilidades Científicas en Profesores en Formación Continuada: la observación y la explicación en el contexto de la enfermedad de Chagas
Desarrollo de Habilidades Científicas en Profesores en Formación Continuada: la observación y la explicación en el contexto de la enfermedad de Chagas Núm. 1 Pág. 117
2021 Bio-grafía
Salazar López, Tatiana Iveth Jiménez Taboada, Nallely Guerra Ramos, María Teresa
La formulación de preguntas como estrategia didáctica para motivar la reflexión en el aula
La formulación de preguntas como estrategia didáctica para motivar la reflexión en el aula Vol. 11 Núm. 2 Pág. 95-115
2020 Cuadernos de Investigación Educativa
Benoit Ríos, Claudine Glenda
Conceptos astronómicos en Educación Infantil
Conceptos astronómicos en Educación Infantil Núm. 3 Pág. 22-35 ARTICULO
2020 UTE Teaching & Technology
Biosca Cavero, Elisa
Eficacia de resolución colaborativa de problemas en el desarrollo de habilidades cognitivo lingüísticas y en el rendimiento académico en física
Eficacia de resolución colaborativa de problemas en el desarrollo de habilidades cognitivo lingüísticas y en el rendimiento académico en física Vol. 13 Núm. 6 Pág. 191-204
2020 Formación Universitaria
Sánchez Soto, Iván Herrera, Edith Del C. Rodríguez, Carlos E
A Base orientadora da ação para a leitura compreensiva de textos de Ciências
A Base orientadora da ação para a leitura compreensiva de textos de Ciências Vol. 15 Núm. 34 Pág. 31-48 ARTICULO
2019 Amazônia
Façanha, Alessandro Augusto Barros Azevedo, Micarla Silva de
La evaluación de la alimentación humana según maestros en formación de España/Portugal
La evaluación de la alimentación humana según maestros en formación de España/Portugal Núm. 6 Pág. 180-185 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Rivadulla-López, Juan-Carlos Fuentes-Silveira, María-Jesús García Barros, Susana
Retención de los conocimientos sobre el universo
Retención de los conocimientos sobre el universo Vol. 22 Núm. 72 Pág. 235-271
2017 Revista mexicana de investigación educativa
Franco Mariscal, Antonio Joaquín López Flores, Virginia María
El tipo de lenguaje en la evaluación del portafolio en ciencias físico - naturales
El tipo de lenguaje en la evaluación del portafolio en ciencias físico - naturales Vol. 17 Núm. 1 Pág. 107-128 ARTICULO
2017 Etic@net
Albarrán Santiago, Manuel Gutiérrez Cáceres, Rafaela
Percepciones de estudiantes para maestros de educación primaria sobre los modelos analógicos como recurso didáctico
Percepciones de estudiantes para maestros de educación primaria sobre los modelos analógicos como recurso didáctico Vol. 34 Núm. 3 Pág. 91-112 ARTICULO
2016 Enseñanza de las ciencias
Jiménez Tenorio, Natalia Aragón Núñez, Lourdes Oliva Martínez, José María
Cómo son las actividades de didáctica de las ciencias que proponemos a los futuros maestros de primaria
Cómo son las actividades de didáctica de las ciencias que proponemos a los futuros maestros de primaria Núm. 0 Pág. 877-882 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Couto Cantero, Pilar García Barros, Susana Martínez-Losada, Cristina
Los objetivos de las ciencias en primaria y las necesidades formativas, vistas por los maestros en formación
Los objetivos de las ciencias en primaria y las necesidades formativas, vistas por los maestros en formación Núm. 0 Pág. 1460-1466 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
García Barros, Susana Bugallo-Rodríguez, Ánxela Fuentes-Silveira, María-Jesús
Habilidades cognitivolingüísticas y nutrición humana en la formación inicial del profesorado de secundaria
Habilidades cognitivolingüísticas y nutrición humana en la formación inicial del profesorado de secundaria Vol. 10 Núm. 4 Pág. 664-677 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Martínez-Losada, Cristina García Barros, Susana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024