Construcción de conocimiento y desarrollo de una mirada profesional para la práctica de enseñar matemáticas en entornos en llínea (2012) ARTICULO Llinares Ciscar, Salvador Avances de investigación en educación matemática. AIEM Núm. 2 Pág. 53-70

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Teacher Reflection on a Teaching-Learning Situation Regarding the Concept of Relationship in Secondary Education
Teacher Reflection on a Teaching-Learning Situation Regarding the Concept of Relationship in Secondary Education Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1
2022 Uniciencia
Picado Alfaro, Miguel Loría Fernández, José Romilio Espinoza González, Jonathan
La nueva propuesta curricular y la formación del profesor
La nueva propuesta curricular y la formación del profesor Pág. 63-79
2022 Investigación en Educación Matemática XXV
Contreras González, Luis Carlos
Valoración y rediseño de una unidad sobre proporcionalidad, utilizando la herramienta Idoneidad Didáctica
Valoración y rediseño de una unidad sobre proporcionalidad, utilizando la herramienta Idoneidad Didáctica Vol. 35 Núm. 1 Pág. 38-54
2021 Uniciencia
Esqué de los Ojos, Daniel Breda, Adriana
La innovación en clase de Matemáticas
La innovación en clase de Matemáticas Vol. 14 Núm. 28 Pág. 15-28
2021 Pensamiento Americano
Valbuena Duarte, Sonia Rodríguez González, Dariana Del Carmen Tavera Gamarra, Andrea Viviana
Noticing
Noticing Vol. 13 Núm. 3 Pág. 79-92 ARTICULO
2021 Revista chilena de educación matemática
López, Ledher M.
Conexiones matemáticas que establecen maestros en formación al resolver tareas de medida y comparación de áreas
Conexiones matemáticas que establecen maestros en formación al resolver tareas de medida y comparación de áreas Vol. 15 Núm. 1 Pág. 69-87
2019 Praxis
Caviedes Barrera, Sofía Gamboa, Genaro de Badillo Jiménez, Edelmira Rosa
Vinculando educación matemática y sostenibilidad
Vinculando educación matemática y sostenibilidad Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1203 ARTICULO
2019 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
Alsina Pastells, Ángel Calabuig Serra, Teresa
Noticing students’ mathematical thinking: characterization, development and contexts
Noticing students’ mathematical thinking: characterization, development and contexts Núm. 13 Pág. 39-61 ARTICULO
2018 Avances de investigación en educación matemática
Fernández Verdú, Ceneida Sánchez-Matamoros García, Gloria Valls González, Julia Callejo de la Vega, María Luz
Conocimientos profesionales en el diseño y gestión de una clase sobre semejanza de triángulos. Análisis con herramientas del modelo CCDM
Conocimientos profesionales en el diseño y gestión de una clase sobre semejanza de triángulos. Análisis con herramientas del modelo CCDM Núm. 13 Pág. 63-83 ARTICULO
2018 Avances de investigación en educación matemática
Diaz Godino, Juan Giacomone, María Belén Font Moll, Vicenç Pino Fan, Luis Roberto
Uso de estrategias tecnológicas en educación
Uso de estrategias tecnológicas en educación Vol. 23 Núm. 77 Pág. 483-504 ARTICULO
2018 Revista mexicana de investigación educativa
Escobar Cabello, Maximo Sanhueza Henríquez, Susan V. Friz Carrillo, Miguel
Construcción de conocimiento sobre características de aprendizaje de las matemáticas a través del análisis de vídeo
Construcción de conocimiento sobre características de aprendizaje de las matemáticas a través del análisis de vídeo Núm. 9 Pág. 85-103 ARTICULO
2016 Avances de investigación en educación matemática
Climent Rodríguez, Nuria Montes Navarro, Miguel Ángel Contreras González, Luis Carlos Carrillo Yañez, José Liñán García, María del Mar Muñoz Catalán, María Cinta Barrera Castarnado, Víctor J. Leon, Fernando
Análise das Propostas de Inovação nos Trabalhos de Conclusão de Curso de um Programa de Mestrado Profissional em Matemática
Análise das Propostas de Inovação nos Trabalhos de Conclusão de Curso de um Programa de Mestrado Profissional em Matemática Núm. 10 Pág. 53-72 ARTICULO
2016 Avances de investigación en educación matemática
Font Moll, Vicenç Lima, Valderez Marina do Rosário Breda, Adriana
Mirar profesionalmente el aprendizaje de las matemáticas Un ejemplo en el dominio de la generalización
Mirar profesionalmente el aprendizaje de las matemáticas Un ejemplo en el dominio de la generalización Núm. 68 Pág. 39-48 ARTICULO
2015 Uno
Fernández Verdú, Ceneida Sánchez-Matamoros García, Gloria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024