Marco preliminar para contextualizar la investigación en historia y educación matemática (2011) ARTICULO Gómez Alfonso, Bernardo Epsilon. Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales" Núm. 77 Pág. 9-22
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El Tratado de Álgebra elemental de Juan Cortázar Vol. 39 Núm. 1 Pág. 235-256 ARTICULO | 2021 | Educatio siglo XXI |
León Mantero, Carmen María
Maz Machado, Alexander
Madrid Martín, María José
|
Notas al pie en la Aritmética (1884) de los coroneles Salinas y Benítez Vol. 4 Núm. 1 Pág. 17-33 ARTICULO | 2021 | Matemáticas, Educación y Sociedad |
Muñoz Escolano, José María
Oller Marcén, Antonio Miguel
|
El uso de la historia en la educación matemática Vol. 1 Núm. 1 Pág. 11-21 ARTICULO | 2018 | Matemáticas, Educación y Sociedad |
Gómez Alfonso, Bernardo
|
Tres enfoques históricos para la resolución del problema de los n herederos con reparto equitativo, desconociéndose la cantidad de herederos y el total a repartir Núm. 94 Pág. 7-17 ARTICULO | 2016 | Epsilon |
Gómez Alfonso, Bernardo
Sanz Garcia, María Teresa
|
Juan Cortázar y sus aportaciones a la Educación Matemática española del siglo XIX Vol. 30 Núm. 1 Pág. 55-62 ARTICULO | 2015 | Ensayos |
León Mantero, Carmen María
Maz Machado, Alexander
|
Un estudio comparativo sobre la proporcionalidad compuesta en libros de texto españoles de Educación Secundaria Obligatoria durante la LOGSE-LOE-LOMCE Núm. 8 Pág. 95-115 ARTICULO | 2015 | Avances de investigación en educación matemática |
Martínez Juste, Sergio
Muñoz Escolano, José María
Oller, Miguel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024