Lo que saben y lo que pretenden enseñar los futuros profesores sobre el cambio químico (2001) Martín del Pozo, Rosa Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 19 Núm. 2 Pág. 199-216

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñanza del sistema nervioso y percepciones de los neuromitos en el profesorado
Enseñanza del sistema nervioso y percepciones de los neuromitos en el profesorado Vol. 14 Núm. 28 Pág. 1-30
2022 Papeles
Johana Arévalo Fonseca, Ludyn Yaneth Torres Merchán, Nidia Torres Peña, Arnulfo
Aprendizaje indagativo sobre los cambios físicos y químicos en la formación inicial del profesorado de secundaria
Aprendizaje indagativo sobre los cambios físicos y químicos en la formación inicial del profesorado de secundaria Vol. 3 Núm. 2 Pág. 1-20
2019 Ápice
Rodríguez Arteche, Iñigo Bárcena Martín, Ana Isabel Rosa Novalbos, David Martínez Aznar, María Mercedes
Interpretaciones de los futuros maestros de Infantil sobre la materia y sus cambios
Interpretaciones de los futuros maestros de Infantil sobre la materia y sus cambios Núm. 0 Pág. 1979-1986 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Sesto Varela, Vanessa García-Rodeja Gayoso, Isabel Vázquez Martínez, Susana
Aprendizaje de las reacciones químicas a través de actividades de indagación en el laboratorio sobre cuestiones de la vida cotidiana
Aprendizaje de las reacciones químicas a través de actividades de indagación en el laboratorio sobre cuestiones de la vida cotidiana Vol. 34 Núm. 3 Pág. 143-160 ARTICULO
2016 Enseñanza de las ciencias
González Rodríguez, Leticia Crujeiras Pérez, Beatriz
¿Para qué, cómo y qué evalúa en ciencia el profesorado de Primaria en formación?
¿Para qué, cómo y qué evalúa en ciencia el profesorado de Primaria en formación? Vol. 13 Núm. 1 Pág. 102-120 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
López-Lozano, Lidia Solís Ramírez, Emilio
Análisis de las concepciones del profesorado de secundaria sobre la enseñanza de las ciencias durante el proceso de formación inicial
Análisis de las concepciones del profesorado de secundaria sobre la enseñanza de las ciencias durante el proceso de formación inicial Vol. 13 Núm. 3 Pág. 705-724 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pontes Pedrajas, Alfonso Poyato López, Francisco José
Aprender a enseñar ciencias a través del uso del vídeo en formación inicial
Aprender a enseñar ciencias a través del uso del vídeo en formación inicial Núm. 80 Pág. 67-76 ARTICULO
2013 Investigación en la escuela
Ezquerra Martínez, Ángel Rodríguez Marín, Fátima
¿Qué enseñar en secundaria sobre la tabla periódica?
¿Qué enseñar en secundaria sobre la tabla periódica? Núm. 15 Pág. 43-52 ARTICULO
2013 Educació Química. EduQ
Franco Mariscal, Antonio Joaquín Oliva Martínez, José María
El cambio del profesorado de ciencias II
El cambio del profesorado de ciencias II Vol. 29 Núm. 3 Pág. 353-370 ARTICULO
2011 Enseñanza de las ciencias
Porlán Ariza, Rafael Martín del Pozo, Rosa Rivero García, Ana Harres, Joao B. S. Azcaráte Goded, María del Pilar Pizzato, Michelle Camara
El cambio del profesorado de Ciencias I
El cambio del profesorado de Ciencias I Vol. 28 Núm. 1 Pág. 31-46 ARTICULO
2010 Enseñanza de las ciencias
Porlán Ariza, Rafael Martín del Pozo, Rosa Rivero García, Ana Harres, Joao B. S. Azcaráte Goded, María del Pilar Pizzato, Michelle Camara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024