La epistemología evolucionista de Stephen Toulmin y la enseñanza de las ciencias (1999) Harres, João Batista Siqueira Porlán Ariza, Rafael Investigación en la escuela Núm. 39 Pág. 17-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
As ideias dos alunos nas pesquisas de formação inicial de professores de ciências
As ideias dos alunos nas pesquisas de formação inicial de professores de ciências Vol. 18 Núm. 1 Pág. 55-68
2012 Ciencia & Educação
Harres, Joao B. S. Pizzato, Michelle Camara Sebastiany, Ana Paula Cenci, Danielle Eidelwein, Giane Diehl, Ivan Francisco Mörs, Marlete
El cambio del profesorado de ciencias II
El cambio del profesorado de ciencias II Vol. 29 Núm. 3 Pág. 353-370 ARTICULO
2011 Enseñanza de las ciencias
Porlán Ariza, Rafael Martín del Pozo, Rosa Rivero García, Ana Harres, Joao B. S. Azcaráte Goded, María del Pilar Pizzato, Michelle Camara
El cambio del profesorado de Ciencias I
El cambio del profesorado de Ciencias I Vol. 28 Núm. 1 Pág. 31-46 ARTICULO
2010 Enseñanza de las ciencias
Porlán Ariza, Rafael Martín del Pozo, Rosa Rivero García, Ana Harres, Joao B. S. Azcaráte Goded, María del Pilar Pizzato, Michelle Camara
Evaluando sin juzgar para favorecer la autoevaluación
Evaluando sin juzgar para favorecer la autoevaluación Núm. 49 Pág. 47-54
2003 Investigación en la escuela
Harres, Joao B. S.
El conocimiento de los profesores sobre el conocimiento de los alumnos
El conocimiento de los profesores sobre el conocimiento de los alumnos Núm. 45 Pág. 103-111
2001 Investigación en la escuela
Krüger, V. Harres, Joao B. S.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024