La transición desde un pensamiento simple hacia otro complejo en el caso de la construcción de nociones ecológicas (1996) García Díaz, José Eduardo Rivero García, Ana Investigación en la escuela Núm. 28 Pág. 23-36

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La gestión del conocimiento ambiental
La gestión del conocimiento ambiental Vol. 19 Núm. 2 Pág. 7
2023 Bibliotecas. Anales de Investigación
Valencia Celis, Ada Ubielly Patiño, Gelber Rosas Sánchez Castillo, Verenice
Evolución de conocimientos sobre el concepto de ecosistema en maestros de Primaria en formación inicial a través de la indagación
Evolución de conocimientos sobre el concepto de ecosistema en maestros de Primaria en formación inicial a través de la indagación Núm. 0 Pág. 1971-1978 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Martín Gámez, Carolina Acebal Expósito, María del Carmen Prieto Ruz, Teresa
Las hipótesis de transición como herramienta didáctica para la Educación Ambiental
Las hipótesis de transición como herramienta didáctica para la Educación Ambiental Vol. 32 Núm. 3 Pág. 303-318 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Rodríguez Marín, Fátima Fernández-Arroyo, Jorge García Díaz, José Eduardo
La elaboración de materiales didácticos
La elaboración de materiales didácticos Núm. 80 Pág. 21-33 ARTICULO
2013 Investigación en la escuela
Fernández-Arroyo, Jorge Solís Ramírez, Emilio
¿Para qué sirven las setas?
¿Para qué sirven las setas? Núm. 74 Pág. 38-48 ARTICULO
2013 Alambique
Rivero García, Ana Fernández-Arroyo, Jorge Rodríguez Marín, Fátima
Los procesos de construcción del conocimiento significativo del agua en bachillerato. Estudio de casos
Los procesos de construcción del conocimiento significativo del agua en bachillerato. Estudio de casos Vol. 30 Núm. 3 Pág. 177-194 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
Fernández-Arroyo, Jorge
El agua como recurso apra invstigar en el aula. Una investigación en la asignatura de "Ciencias para el Mundo Contemporáneo"
El agua como recurso apra invstigar en el aula. Una investigación en la asignatura de "Ciencias para el Mundo Contemporáneo" Núm. 75 Pág. 49-61 ARTICULO
2011 Investigación en la escuela
Fernández-Arroyo, Jorge Solís Ramírez, Emilio
Investigando el agua en bachillerato
Investigando el agua en bachillerato Núm. 70 Pág. 21-30 ARTICULO
2010 Investigación en la escuela
Fernández Arroyo, J.
Investigando el ecosistema
Investigando el ecosistema Núm. 51 Pág. 83-100
2003 Investigación en la escuela
García Díaz, José Eduardo
Grados de libertad y enfoques autóctonos de la investigación en educación ambiental
Grados de libertad y enfoques autóctonos de la investigación en educación ambiental Núm. 46 Pág. 27-39
2002 Investigación en la escuela
Gutiérrez Pérez, José
Una hipótesis de progresión sobre los modelos de desarrollo en Educación Ambiental
Una hipótesis de progresión sobre los modelos de desarrollo en Educación Ambiental Núm. 37 Pág. 15-32 ARTICULO
1999 Investigación en la escuela
García Díaz, José Eduardo
El debate de la interdisciplinariedad en la E.S.O
El debate de la interdisciplinariedad en la E.S.O Núm. 32 Pág. 5-26
1997 Investigación en la escuela
García Díaz, José Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024