El saber práctico de los profesores especialistas (1994) Porlán Ariza, Rafael Martín Toscano, José Investigación en la escuela Núm. 24 Pág. 49-58

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Método de desarrollo de conceptos
Método de desarrollo de conceptos Vol. 16 Núm. 4 Pág. 1-10
2023 Human Review
Villalba Delgado, Yaiza Adaya Quijano López, Rocío Pérez Navío, Eufrasio
Aprendizajes en relación con la enseñanza en carreras de formación inicial, qué se aprende y cómo.
Aprendizajes en relación con la enseñanza en carreras de formación inicial, qué se aprende y cómo. Vol. 35 Núm. 96 Pág. 209-226 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Salgueiro, María Alejandra
¿Progresan las concepciones sobre la ciencia de futuros maestros/as tras la implementación de propuestas constructivistas para la alfabetización científica?
¿Progresan las concepciones sobre la ciencia de futuros maestros/as tras la implementación de propuestas constructivistas para la alfabetización científica? Vol. 16 Núm. 1 Pág. 78-95
2021 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Aragón Núñez, Lourdes Jiménez Tenorio, Natalia Vicente Martorell, Juan José Eugenio, Marcia
Una experiencia de revisión de productos escritos entre estudiantes de Formación Profesional
Una experiencia de revisión de productos escritos entre estudiantes de Formación Profesional Núm. 102 Pág. 165-177 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Reigosa Castro, Carlos Emilio
Fuente del saber de los profesores
Fuente del saber de los profesores Núm. 32 Pág. 63-79 ARTICULO
2019 Qurriculum
Ibarra Aguirre, Enrique
Concepciones y prácticas sobre la enseñanza de las ciencias en el profesorado de un programa de formación en ciencias naturales y educación ambiental
Concepciones y prácticas sobre la enseñanza de las ciencias en el profesorado de un programa de formación en ciencias naturales y educación ambiental Núm. 1 Pág. 485-494
2019 Bio-grafía
Rojas Agudelo, Valentina Molano Niño, Alba Carolina
El binomio aprendizaje científico-emoción, una fórmula perfecta
El binomio aprendizaje científico-emoción, una fórmula perfecta Núm. 0 Pág. 893-898 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Blanca de la Paz, Soledad de la Hidalgo Navarrete, José Burgos Bolós, Consuelo Moreno Fuentes, Elena
Construcción del conocimiento en ciencias desde las actividades científicas escolares en las prácticas de docentes de química
Construcción del conocimiento en ciencias desde las actividades científicas escolares en las prácticas de docentes de química Núm. 0 Pág. 2367-2372 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Alonso Martinez, Maritza Ximena Ariza Ariza, Leidy Grabiela Mosquera Suárez, Carlos Javier
Formación de Profesor de Química en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Argentina)
Formación de Profesor de Química en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Argentina) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 836-845 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Rocha, Adriana Bertelle, Adriana Iturralde, Cristina García de Cajén, S. Roa, Magdalena
Evaluación de la docencia, formación docente y autoevaluación en la Universidad de Buenos Aires
Evaluación de la docencia, formación docente y autoevaluación en la Universidad de Buenos Aires Vol. 5 Núm. 1 Pág. 289-300 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Lipsman, Marilina
La enseñanza del ser vivo en primaria a través de una secuencia de estrategias indagatorias
La enseñanza del ser vivo en primaria a través de una secuencia de estrategias indagatorias Núm. 67 Pág. 71-78 ARTICULO
2011 Alambique
Heras Pérez, María Ángeles de las Jiménez Pérez, Roque
Imagen popular de la ciencia transmitida por los cómics
Imagen popular de la ciencia transmitida por los cómics Vol. 4 Núm. 1 Pág. 141-151 ARTICULO
2007 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Gallego Torres, Adriana Patricia
Didáctica General "versus" Didácticas específicas
Didáctica General "versus" Didácticas específicas Núm. 55 Pág. 41-48
2005 Investigación en la escuela
Rosselló Ramon, Maria Rosa
Didáctica General "versus" didácticas específicas
Didáctica General "versus" didácticas específicas Núm. 18 Pág. 133-142 ARTICULO
2005 Educació i cultura
Rosselló Ramon, Maria Rosa
Los contenidos de la Educación Ambiental
Los contenidos de la Educación Ambiental Núm. 53 Pág. 31-52
2004 Investigación en la escuela
García Díaz, José Eduardo
Finalidades de la formación inicial de profesores de química
Finalidades de la formación inicial de profesores de química Núm. 14 Pág. 99-116
2000 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
García Martínez, Alvaro Mosquera Suárez, Carlos Javier
¿Qué tienen en cuenta los profesores cuando seleccionan el contenido de enseñanza?
¿Qué tienen en cuenta los profesores cuando seleccionan el contenido de enseñanza? Vol. 18 Núm. 3 Pág. 423-438
2000 Enseñanza de las ciencias
Valcárcel Pérez, María Victoria Sánchez Blanco, Gaspar
El debate de la interdisciplinariedad en la E.S.O
El debate de la interdisciplinariedad en la E.S.O Núm. 32 Pág. 5-26
1997 Investigación en la escuela
García Díaz, José Eduardo
Conocimiento profesional deseable y profesores innovadores
Conocimiento profesional deseable y profesores innovadores Núm. 29 Pág. 23-38 ARTICULO
1996 Investigación en la escuela
Martín del Pozo, Rosa Rivero García, Ana Porlán Ariza, Rafael Martín Teixé, Gilberto Azcaráte Goded, María del Pilar
Dificultades y obstáculos en la construcción del conocimiento escolar en una hipótesis de progresión de lo simple a lo complejo
Dificultades y obstáculos en la construcción del conocimiento escolar en una hipótesis de progresión de lo simple a lo complejo Núm. 27 Pág. 83-94
1995 Investigación en la escuela
Rivero García, Ana García-Pérez, Francisco F.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024