Los principios didácticos y el modelo didáctico personal (2017) García-Pérez, Francisco F. Porlán Ariza, Rafael Enseñanza universitaria
- Número de citas: 8 (12.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 2 HISTORIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formación de la identidad docente durante la pandemia. Evaluación de una experiencia Vol. 27 Núm. 3 Pág. 63-85 ARTICULO | 2023 | Profesorado |
Felices de la Fuente, María del Mar
López Martínez, Manuel José
|
Caracterización didáctica de la perspectiva docente del profesorado universitario. Vol. 4 Núm. 1 Pág. 94-118 | 2023 | Márgenes |
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
|
La enseñanza de la historia en educación secundaria Núm. 16 Pág. 137-161 ARTICULO | 2022 | Panta Rei |
Duarte Piña, Olga
|
Reconstrucción de Modelos Didácticos Personales de Profesoras Noveles de Biología Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3604-3604 | 2022 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Pesciallo, María Fernanda
Dumrauf, Ana G.
Cordero, Silvina
|
El huerto educativo ante el cambio climático Núm. 103 Pág. 48-63 ARTICULO | 2021 | Investigación en la escuela |
Guerrero Fernández, Alicia
Nieto Ramos, Marina
Herruzo Lucena, Raquel
López-Lozano, Lidia
Rodríguez Marín, Fátima
García Díaz, José Eduardo
|
La construcción de la ciudadanía en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil Núm. 39 Pág. 47-64 ARTICULO | 2020 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
García-Pérez, Francisco F.
Burgos Sánchez, María
Fernández, Alicia Guerrero
|
Samudaripen Núm. 46 Pág. 89-98 ARTICULO | 2020 | Clío |
Barrera López, Begoña
|
¿Qué creen estudiantes de Educación qué se puede hacer ante la situación de emergencia climática desde la Universidad, como profesionales y como ciudadanos? Núm. 99 Pág. 46-59 ARTICULO | 2019 | Investigación en la escuela |
López-Lozano, Lidia
Guerrero Fernández, Alicia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024