Los principios didácticos y el modelo didáctico personal (2017) García-Pérez, Francisco F. Porlán Ariza, Rafael Enseñanza universitaria

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación de la identidad docente durante la pandemia. Evaluación de una experiencia
Formación de la identidad docente durante la pandemia. Evaluación de una experiencia Vol. 27 Núm. 3 Pág. 63-85 ARTICULO
2023 Profesorado
Felices de la Fuente, María del Mar López Martínez, Manuel José
Caracterización didáctica de la perspectiva docente del profesorado universitario.
Caracterización didáctica de la perspectiva docente del profesorado universitario. Vol. 4 Núm. 1 Pág. 94-118
2023 Márgenes
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
La enseñanza de la historia en educación secundaria
La enseñanza de la historia en educación secundaria Núm. 16 Pág. 137-161 ARTICULO
2022 Panta Rei
Duarte Piña, Olga
Reconstrucción de Modelos Didácticos Personales de Profesoras Noveles de Biología
Reconstrucción de Modelos Didácticos Personales de Profesoras Noveles de Biología Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3604-3604
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pesciallo, María Fernanda Dumrauf, Ana G. Cordero, Silvina
El huerto educativo ante el cambio climático
El huerto educativo ante el cambio climático Núm. 103 Pág. 48-63 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
Guerrero Fernández, Alicia Nieto Ramos, Marina Herruzo Lucena, Raquel López-Lozano, Lidia Rodríguez Marín, Fátima García Díaz, José Eduardo
La construcción de la ciudadanía en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil
La construcción de la ciudadanía en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil Núm. 39 Pág. 47-64 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
García-Pérez, Francisco F. Burgos Sánchez, María Fernández, Alicia Guerrero
Samudaripen
Samudaripen Núm. 46 Pág. 89-98 ARTICULO
2020 Clío
Barrera López, Begoña
¿Qué creen estudiantes de Educación qué se puede hacer ante la situación de emergencia climática desde la Universidad, como profesionales y como ciudadanos?
¿Qué creen estudiantes de Educación qué se puede hacer ante la situación de emergencia climática desde la Universidad, como profesionales y como ciudadanos? Núm. 99 Pág. 46-59 ARTICULO
2019 Investigación en la escuela
López-Lozano, Lidia Guerrero Fernández, Alicia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024