Principios básicos para el diseño de guías docentes de asignaturas en el marco del EEES (2008) Guilarte Martín-Calero, Cristina Marbán Prieto, José María Miranda Castañeda, Sergio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Possibilities and limitations of formative assessment in Physical Education of Early Childhood Education Degree
Possibilities and limitations of formative assessment in Physical Education of Early Childhood Education Degree Vol. 18 Núm. 55 Pág. 105-131 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Nieva Boza, Carolina Martínez Mínguez, María Lourdes Moya Prados, Laura
Percepciones de Estudiantes y Docentes
Percepciones de Estudiantes y Docentes Vol. 12 Núm. 1 Pág. 59-84 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Martínez Mínguez, María Lourdes Moya Prados, Laura Nieva Boza, Carolina Cañabate Ortiz, Dolors
Metodología para la comprensión de la voz del cliente en entornos dinámicos utilizando el despliegue de funciones de calidad (QFD)
Metodología para la comprensión de la voz del cliente en entornos dinámicos utilizando el despliegue de funciones de calidad (QFD) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 63-72 ARTICULO
2017 Teknos Revista Científica
Herrera de la Barrera, Jasmín Narváez Zúñiga, Claudio
Proyectos de Aprendizaje Tutorados y autoevaluación de competencias profesionales en la formación inicial del profesorado
Proyectos de Aprendizaje Tutorados y autoevaluación de competencias profesionales en la formación inicial del profesorado Núm. 29 Pág. 242-250 ARTICULO
2016 Retos
Martínez Mínguez, María Lourdes
La experiencia de coordinación en el Grado de Maestro de Educación Infantil
La experiencia de coordinación en el Grado de Maestro de Educación Infantil Vol. 16 Núm. 1 Pág. 15-24 ARTICULO
2013 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Calleja González, María Angélica Inmaculada Ruiz Requies, Inés
Implementación de un modelo metodológico para la enseñanza del Inglés como lengua extranjera en el Grado de Educación de la E.U. de Educación de Soria (UVA)
Implementación de un modelo metodológico para la enseñanza del Inglés como lengua extranjera en el Grado de Educación de la E.U. de Educación de Soria (UVA) Vol. 14 Núm. 4 Pág. 127-134 ARTICULO
2011 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Dulce Bermejo, Mari Cruz Tarancón Álvaro, Beatriz Pascual Cabrerizo, María
Programa Orienta
Programa Orienta Núm. 11 Pág. 161-180 ARTICULO
2008 Contextos educativos
Cano González, Rufino Pedro, Ana Paula

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024