Estructuras aritméticas elementales y su modelización (1995) Castro Martínez, Encarnación Castro Martínez, Enrique Rico Romero, Luis

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Caracterización de funciones lineales inversas. Un estudio de casos basado en una experiencia de aprendizaje
Caracterización de funciones lineales inversas. Un estudio de casos basado en una experiencia de aprendizaje Vol. 5 Núm. 1 Pág. 38-57 ARTICULO
2022 Matemáticas, Educación y Sociedad
Vega Castro, Danellys
Procesos de generalización
Procesos de generalización Vol. 20 Núm. 1 Pág. 25-36 ARTICULO
2018 Horizontes Pedagógicos
Butto Zarzar, Cristianne Delgado, Joaquín Bazán Ramírez, Aldo
Estrategias y representaciones en la resolución de problemas aritméticos de división en estudiantes con trastorno del espectro autista
Estrategias y representaciones en la resolución de problemas aritméticos de división en estudiantes con trastorno del espectro autista Vol. 11 Núm. 2 Pág. 159-178 ARTICULO
2018 Revista de Educación Inclusiva
Polo Blanco, Irene Bruno Castañeda, Alicia González, María José Olivera, Beatriz
Niveles de Algebrización de la Actividad Matemática Escolar
Niveles de Algebrización de la Actividad Matemática Escolar Vol. 6 Núm. 2 Pág. 164-191 ARTICULO
2017 REDIMAT
Castro, Walter F. Martínez Escobar, John D. Pino Fan, Luis Roberto
¿Cómo cuentan los niños al momento de resolver problemas?
¿Cómo cuentan los niños al momento de resolver problemas? Vol. 15 Núm. 1 Pág. 129-138 ARTICULO
2016 Infancias Imágenes
Alba Vásquez, John Alexander Quintero Tobón, Alba Lucía
Experiencia de aula para la construcción de la noción de fracción en sus interpretaciones parte-todo y cociente, haciendo uso de recursos didácticos en un aula inclusiva, en estudiantes con discapacidad visual para grado 5°
Experiencia de aula para la construcción de la noción de fracción en sus interpretaciones parte-todo y cociente, haciendo uso de recursos didácticos en un aula inclusiva, en estudiantes con discapacidad visual para grado 5° Vol. 17 Núm. 2 Pág. 105
2013 Revista Científica
Umbacia Sutachan, Sandra Milena Uñate Herrera, Edna Lissneidy

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024