Didactica De Las Matematicas Para Infantil (2005) Chamorro, María del Carmen

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación cualitativa sobre el contenido de seriaciones en educación infantil utilizando como contexto la literatura infantil
Evaluación cualitativa sobre el contenido de seriaciones en educación infantil utilizando como contexto la literatura infantil Núm. 23 Pág. 56-74 ARTICULO
2023 Indivisa
Ocquidant López, Natalia
Juegos para potenciar la clasificación y seriación en Educación Parvularia
Juegos para potenciar la clasificación y seriación en Educación Parvularia Núm. 41 Pág. 3 ARTICULO
2023 Revista DIM
Pérez Lisboa, Sandra Ruperta Córdova, Belén Salgado, Laleska
El álbum ilustrado: recurso en el aula de matemáticas en edades tempranas
El álbum ilustrado: recurso en el aula de matemáticas en edades tempranas Núm. 101 Pág. 15-22
2023 Uno
Arteaga Martínez, Blanca Sánchez García, Sandra
De la aritmomanía de cierto Conde
De la aritmomanía de cierto Conde Vol. 11 Núm. 1 Pág. 95-109
2022 Edma 0-6
Beltrán Pellicer, Pablo
Implementación metodológica basada en el uso de los principios del método Singapur en el área de las Ciencias Naturales para la educación en línea
Implementación metodológica basada en el uso de los principios del método Singapur en el área de las Ciencias Naturales para la educación en línea Vol. 7 Núm. 1 Pág. 50
2022 Polo del Conocimiento
Molina Gámez, Jeimmy Vélez Loor, Jéssica Monserrate
Concepción del proceso de enseñanza-aprendizaje del contenido magnitudes en el primer ciclo de la Educación Primaria. (Original)
Concepción del proceso de enseñanza-aprendizaje del contenido magnitudes en el primer ciclo de la Educación Primaria. (Original) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 37-61
2022 Roca
Valdivia Hernández, Damaris Cuétara, Pedro Manuel Concepción Rodríguez Companioni, Osmel
Transformando el currículo español de Educación Infantil
Transformando el currículo español de Educación Infantil Núm. 111 Pág. 33-48 ARTICULO
2022 Números
Alsina Pastells, Ángel
Los contenidos matemáticos en el currículo de Educación Infantil
Los contenidos matemáticos en el currículo de Educación Infantil Núm. 111 Pág. 67-89 ARTICULO
2022 Epsilon
Alsina Pastells, Ángel
Tuiteando cuentos matemáticos:
Tuiteando cuentos matemáticos: Vol. 11 Núm. 1 Pág. 66-94
2022 Edma 0-6
Arias García, José Roberto
Propuesta etnomatemática 'Yupaywan Pukllay' para desarrollar el sentido numérico de los estudiantes de preparatoria de la Escuela de Educación Básica de Innovación UNAE.
Propuesta etnomatemática 'Yupaywan Pukllay' para desarrollar el sentido numérico de los estudiantes de preparatoria de la Escuela de Educación Básica de Innovación UNAE. Núm. 17 Pág. 8-17
2021 Mamakuna
Quinde Sánchez, Wilmer Fernando
"Ça commence aujourd'hui"
"Ça commence aujourd'hui" Vol. 15 Núm. 4 Pág. 243-266 ARTICULO
2021 PNA
Alsina Pastells, Ángel
El proceso de enseñanza-aprendizaje del contenido magnitudes en el primer ciclo de la Educación Primaria
El proceso de enseñanza-aprendizaje del contenido magnitudes en el primer ciclo de la Educación Primaria Núm. 19 Pág. 235-253
2021 Educación y sociedad
Valdivia Hernández, Damaris Cuétara, Pedro Manuel Concepción Rodríguez Companioni, Osmel
Reproducibilidad de un proyecto didáctico para la adquisición de vocabulario académico en estudiantes de secundaria
Reproducibilidad de un proyecto didáctico para la adquisición de vocabulario académico en estudiantes de secundaria Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-25
2021 Saberes y prácticas
Hess Zimmermann, Karina Núñez Rodríguez Wyler, Mariana Alejandra
Una experiencia que aporta al desarrollo integral y al pensamiento matemático de niños de 5 y 6 años
Una experiencia que aporta al desarrollo integral y al pensamiento matemático de niños de 5 y 6 años Vol. 6 Núm. 48 Pág. 117-128 ARTICULO
2020 Nodos y nudos
Duque Gutiérrez, Kelly Johana Mora Mendieta, Lyda Constanza

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024