Los contenidos matemáticos en el currículo de Educación Infantil (2022) ARTICULO Alsina Pastells, Ángel Epsilon. Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales" Núm. 111 Pág. 67-89

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Presencia de las ciencias sociales en los currículos de Educación Infantil de Extremadura
Presencia de las ciencias sociales en los currículos de Educación Infantil de Extremadura Núm. 14 Pág. 119-138 ARTICULO
2024 REIDICS
Álvarez Álvarez, Noelia Porrinas González, David Corrales Serrano, Mario
Organizadores curriculares y finalidades de la educación
Organizadores curriculares y finalidades de la educación Vol. 4 Núm. 2 Pág. 7-30
2023 Márgenes
Beltrán Pellicer, Pablo Martínez, Sergio Alsina Pastells, Ángel
Transformando el conocimiento para enseñar matemáticas de futuros docentes de educación infantil a través del diseño de tareas
Transformando el conocimiento para enseñar matemáticas de futuros docentes de educación infantil a través del diseño de tareas Vol. 37 Núm. 98 Pág. 73-94 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Alsina Pastells, Ángel Pincheira, Nataly Delgado Rebolledo, Rosa
El disimulado desguace de las didácticas específicas
El disimulado desguace de las didácticas específicas Vol. 12 Núm. 2 Pág. 109-121
2023 Edma 0-6
Beltrán Pellicer, Pablo Muñoz Escolano, José María
El pensamiento algebraico en educación infantil:
El pensamiento algebraico en educación infantil: Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-37 ARTICULO
2022 Edma 0-6
Acosta Inchaustegui, Yeni Pincheira Hauck, Nataly Alsina Pastells, Ángel
¿Hay geometría en los Numberblocks?
¿Hay geometría en los Numberblocks? Vol. 11 Núm. 2 Pág. 109-118 ARTICULO
2022 Edma 0-6
Beltrán Pellicer, Pablo Muñoz Escolano, José María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024