Los contenidos matemáticos en el currículo de Educación Infantil (2022) ARTICULO Alsina Pastells, Ángel Epsilon. Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales" Núm. 111 Pág. 67-89
- Número de citas: 6 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Presencia de las ciencias sociales en los currículos de Educación Infantil de Extremadura Núm. 14 Pág. 119-138 ARTICULO | 2024 | REIDICS |
Álvarez Álvarez, Noelia
Porrinas González, David
Corrales Serrano, Mario
|
Organizadores curriculares y finalidades de la educación Vol. 4 Núm. 2 Pág. 7-30 | 2023 | Márgenes |
Beltrán Pellicer, Pablo
Martínez, Sergio
Alsina Pastells, Ángel
|
Transformando el conocimiento para enseñar matemáticas de futuros docentes de educación infantil a través del diseño de tareas Vol. 37 Núm. 98 Pág. 73-94 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Alsina Pastells, Ángel
Pincheira, Nataly
Delgado Rebolledo, Rosa
|
El disimulado desguace de las didácticas específicas Vol. 12 Núm. 2 Pág. 109-121 | 2023 | Edma 0-6 |
Beltrán Pellicer, Pablo
Muñoz Escolano, José María
|
El pensamiento algebraico en educación infantil: Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-37 ARTICULO | 2022 | Edma 0-6 |
Acosta Inchaustegui, Yeni
Pincheira Hauck, Nataly
Alsina Pastells, Ángel
|
¿Hay geometría en los Numberblocks? Vol. 11 Núm. 2 Pág. 109-118 ARTICULO | 2022 | Edma 0-6 |
Beltrán Pellicer, Pablo
Muñoz Escolano, José María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024