Concepciones y creencias de los futuros profesores sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje (1998) Flores Martínez, Pablo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de los prólogos de los textos algebraicos publicados en España durante el siglo XVI
Análisis de los prólogos de los textos algebraicos publicados en España durante el siglo XVI Núm. 11 Pág. 51-85 ARTICULO
2020 Historia y Memoria de la Educación
Muñoz Escolano, José María Oller Marcén, Antonio Miguel
Estudio de caso sobre concepciones de evaluación por parte de profesores argentinos en matemáticas
Estudio de caso sobre concepciones de evaluación por parte de profesores argentinos en matemáticas Núm. 58 Pág. 85-108 ARTICULO
2020 Unión
Andriulo, Valentina Sgreccia, Natalia
Concepciones docentes de las TIC y su integración en la práctica pedagógica
Concepciones docentes de las TIC y su integración en la práctica pedagógica Núm. 24 Pág. 7 ARTICULO
2019 TE & ET
Gamboa Alba, Shirley
Obstáculos didácticos de los docentes de matemática, en el proceso enseñanza-aprendizaje de la educación básica secundaria y media, del municipio de Valledupar-Cesar.
Obstáculos didácticos de los docentes de matemática, en el proceso enseñanza-aprendizaje de la educación básica secundaria y media, del municipio de Valledupar-Cesar. Vol. 7 Núm. 10 Pág. 113-122 ARTICULO
2018 Boletín Redipe
Garcia Romero, Teobaldo Cifuentes Álvarez, Wilcar Damián Bolaño Ospino, Jhonys Enrique
Arquitectura de validación de diseños didácticos para la formación de profesores de matemáticas
Arquitectura de validación de diseños didácticos para la formación de profesores de matemáticas Núm. 73 Pág. 235-260 ARTICULO
2017 Revista colombiana de educación
León Corredor, Olga Lucía Romero Cruz, Jaime Humberto Carranza Vargas, Edwin Alfredo Sánchez Acero, Francisco Alejandro Suárez Moya, Wiliam Andrey Castro Cortés, Claudia Cecilia Gil Chaves, Diana Bonilla Estévez, Martha Alba
Creencias y concepciones de profesores chilenos sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje
Creencias y concepciones de profesores chilenos sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje Vol. 20 Núm. 2 Pág. 76-97 ARTICULO
2016 Profesorado
Donoso, Paola María Rico Castro, Nuria Castro Martínez, Encarnación
La teoría de la práctica social del aprendizaje en la formación de profesores de matemáticas
La teoría de la práctica social del aprendizaje en la formación de profesores de matemáticas Vol. 7 Núm. 1 Pág. 93-110 ARTICULO
2016 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Riscanevo Espitia, Lida Esperanza
Una mirada sistémica de los programa de formación de profesores de matemáticas
Una mirada sistémica de los programa de formación de profesores de matemáticas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 110-126 ARTICULO
2016 Horizontes Pedagógicos
Gil Chaves, Diana
¿Qué concepciones favorecen el desarrollo de propuestas en el enfoque sociocultural?
¿Qué concepciones favorecen el desarrollo de propuestas en el enfoque sociocultural? Núm. 46 Pág. 107-124 ARTICULO
2016 Unión
Fuentes Leal, Christian Camilo Martínez Hernández, David
Cambios en las concepciones iniciales e inducidas sobre la naturaleza de las matemáticas y su didáctica, en estudiantes de un programa de Licenciatura en Matemáticas y Estadística
Cambios en las concepciones iniciales e inducidas sobre la naturaleza de las matemáticas y su didáctica, en estudiantes de un programa de Licenciatura en Matemáticas y Estadística Vol. 5 Núm. 1 Pág. 32-45 ARTICULO
2014 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Piratoba Gil, Ruth Paola Rojas Morales, Clara Emilse
Las creencias de los profesores universitarios sobre evaluación del aprendizaje
Las creencias de los profesores universitarios sobre evaluación del aprendizaje Vol. 7 Núm. 12 Pág. 45-66
2013 Diá-logos
Martínez Reyes, Nelson Rubén
La naturaleza del conocimiento matemático y su impacto en las concepciones del profesor
La naturaleza del conocimiento matemático y su impacto en las concepciones del profesor Vol. 2 Núm. 2 Pág. 49-59 ARTICULO
2012 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Cerón Álvarez, Diana Carolina Mesa Laverde, Yuly Carolina Rojas Morales, Clara Emilse
Concepciones sobre la enseñanza de la resta
Concepciones sobre la enseñanza de la resta Vol. 6 Núm. 1 Pág. 3
2004 REDIE
Gorgorió Solá, María Núria Martínez Silva, Mario
Recuerdos, expectativas y concepciones de los estudiantes para maestro sobre la geometría escolar
Recuerdos, expectativas y concepciones de los estudiantes para maestro sobre la geometría escolar Vol. 22 Núm. 2 Pág. 241-250
2004 Enseñanza de las ciencias
Barrantes López, Manuel Blanco Nieto, Lorenzo J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024