Concepciones y creencias de los futuros profesores sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje (1998) Flores Martínez, Pablo
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 3 EDUCACION 10 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de los prólogos de los textos algebraicos publicados en España durante el siglo XVI Núm. 11 Pág. 51-85 ARTICULO | 2020 | Historia y Memoria de la Educación |
Muñoz Escolano, José María
Oller Marcén, Antonio Miguel
|
Estudio de caso sobre concepciones de evaluación por parte de profesores argentinos en matemáticas Núm. 58 Pág. 85-108 ARTICULO | 2020 | Unión |
Andriulo, Valentina
Sgreccia, Natalia
|
Concepciones docentes de las TIC y su integración en la práctica pedagógica Núm. 24 Pág. 7 ARTICULO | 2019 | TE & ET |
Gamboa Alba, Shirley
|
Obstáculos didácticos de los docentes de matemática, en el proceso enseñanza-aprendizaje de la educación básica secundaria y media, del municipio de Valledupar-Cesar. Vol. 7 Núm. 10 Pág. 113-122 ARTICULO | 2018 | Boletín Redipe |
Garcia Romero, Teobaldo
Cifuentes Álvarez, Wilcar Damián
Bolaño Ospino, Jhonys Enrique
|
Arquitectura de validación de diseños didácticos para la formación de profesores de matemáticas Núm. 73 Pág. 235-260 ARTICULO | 2017 | Revista colombiana de educación |
León Corredor, Olga Lucía
Romero Cruz, Jaime Humberto
Carranza Vargas, Edwin Alfredo
Sánchez Acero, Francisco Alejandro
Suárez Moya, Wiliam Andrey
Castro Cortés, Claudia Cecilia
Gil Chaves, Diana
Bonilla Estévez, Martha Alba
|
Creencias y concepciones de profesores chilenos sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje Vol. 20 Núm. 2 Pág. 76-97 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Donoso, Paola María
Rico Castro, Nuria
Castro Martínez, Encarnación
|
La teoría de la práctica social del aprendizaje en la formación de profesores de matemáticas Vol. 7 Núm. 1 Pág. 93-110 ARTICULO | 2016 | Revista de Investigación Desarrollo e Innovación |
Riscanevo Espitia, Lida Esperanza
|
Una mirada sistémica de los programa de formación de profesores de matemáticas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 110-126 ARTICULO | 2016 | Horizontes Pedagógicos |
Gil Chaves, Diana
|
¿Qué concepciones favorecen el desarrollo de propuestas en el enfoque sociocultural? Núm. 46 Pág. 107-124 ARTICULO | 2016 | Unión |
Fuentes Leal, Christian Camilo
Martínez Hernández, David
|
Cambios en las concepciones iniciales e inducidas sobre la naturaleza de las matemáticas y su didáctica, en estudiantes de un programa de Licenciatura en Matemáticas y Estadística Vol. 5 Núm. 1 Pág. 32-45 ARTICULO | 2014 | Revista de Investigación Desarrollo e Innovación |
Piratoba Gil, Ruth Paola
Rojas Morales, Clara Emilse
|
Las creencias de los profesores universitarios sobre evaluación del aprendizaje Vol. 7 Núm. 12 Pág. 45-66 | 2013 | Diá-logos |
Martínez Reyes, Nelson Rubén
|
La naturaleza del conocimiento matemático y su impacto en las concepciones del profesor Vol. 2 Núm. 2 Pág. 49-59 ARTICULO | 2012 | Revista de Investigación Desarrollo e Innovación |
Cerón Álvarez, Diana Carolina
Mesa Laverde, Yuly Carolina
Rojas Morales, Clara Emilse
|
Concepciones sobre la enseñanza de la resta Vol. 6 Núm. 1 Pág. 3 | 2004 | REDIE |
Gorgorió Solá, María Núria
Martínez Silva, Mario
|
Recuerdos, expectativas y concepciones de los estudiantes para maestro sobre la geometría escolar Vol. 22 Núm. 2 Pág. 241-250 | 2004 | Enseñanza de las ciencias |
Barrantes López, Manuel
Blanco Nieto, Lorenzo J.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024