El desarrollo profesional online de profesores de matemáticas en activo (2019) Romo Vázquez, Avenilde Barquero Farrás, Berta Bosch, Marianna Uni-pluriversidad Vol. 19 Núm. 2 Pág. 161-183

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Un modelo epistemológico de referencia en torno al problema didáctico del nuevo currículo para la formación de profesores de matemáticas en la República Dominicana
Un modelo epistemológico de referencia en torno al problema didáctico del nuevo currículo para la formación de profesores de matemáticas en la República Dominicana Vol. 9 Núm. 2 Pág. 7-28
2022 Revie
Cavani, Mario
AppMatetics como apoyo para el aprendizaje de operaciones algebraicas en estudiantes universitarios
AppMatetics como apoyo para el aprendizaje de operaciones algebraicas en estudiantes universitarios Vol. 11 Núm. 3 Pág. 545-554
2021 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Salazar Gómez, Julio Fernando Dolores Ruíz, Erika Vázquez Cruz, Rafael Tejeda Córdoba, Daniel
Profesores de matemáticas
Profesores de matemáticas Vol. 19 Núm. 2 Pág. 10-16 EDITORIAL
2019 Uni-pluriversidad
Villa-Ochoa, Jhony Alexánder Alencar, Edvonete Souza de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024