Motivación, autoconfianza y ansiedad como descriptores de la actitud hacia las matemáticas de los futuros profesores de educación básica de Chile (2017) ARTICULO Casis, Marcelo Rico Castro, Nuria Castro Martínez, Encarnación PNA. Revista de investigación en didáctica de la matemática Vol. 11 Núm. 3 Pág. 181-203

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actitudes hacia la matemática en futuro personal docente del área
Actitudes hacia la matemática en futuro personal docente del área Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-18
2023 Revista Electrónica Educare
Ávila Toscano, José Hernando Vargas Delgado, Leonardo Alonso Miranda, Marien Fernanda De La Cruz González, Jean Carlos
Robótica educativa para el desarrollo de la competencia STEM en maestras en formación
Robótica educativa para el desarrollo de la competencia STEM en maestras en formación Vol. 75 Núm. 4 Pág. 75-92 ARTICULO
2023 Bordón
Romero Rodríguez, José María Cruz-Campos, Juan-Carlos de la Ramos Navas-Parejo, Magdalena Martínez Domingo, José Antonio
Estudio descriptivo de la ansiedad matemática en estudiantes mexicanos de ingeniería
Estudio descriptivo de la ansiedad matemática en estudiantes mexicanos de ingeniería Núm. 14 Pág. 12
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
García Suárez, José Guzmán Martínez, María Monje Parrilla, Javier
Rol del autoconcepto físico, motivación de logro y actitudes hacia la Educación Física en función del sexo
Rol del autoconcepto físico, motivación de logro y actitudes hacia la Educación Física en función del sexo Núm. 48 Pág. 461-469 ARTICULO
2023 Retos
Poblete Valderrama, Felipe Vera Sagredo, Angélica Jeannette Urrutia Medina, Juan
La formación de profesores de educación básica
La formación de profesores de educación básica Vol. 5 Núm. 1 Pág. 153-163
2022 Revista Sociedad & tecnología
Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
Percepciones de estudiantes secundarios sobre rendimiento alto en lenguaje, bajo en matemáticas
Percepciones de estudiantes secundarios sobre rendimiento alto en lenguaje, bajo en matemáticas Vol. 10 Núm. 1 Pág. 27-45
2022 EDU REVIEW
Muñoz Lira, Marcela
Influencia del género y el rendimiento en la autoconfianza hacia las matemáticasen futuros maestrosde educación primaria
Influencia del género y el rendimiento en la autoconfianza hacia las matemáticasen futuros maestrosde educación primaria Vol. 5 Núm. 2 Pág. 15-30
2022 Matemáticas, Educación y Sociedad
Sánchez Mendías, Javier Segovia Alex, Isidoro Miñán Espigares, Antonio
Evolución de las actitudes hacia las matemáticas en estudiantes universitarios
Evolución de las actitudes hacia las matemáticas en estudiantes universitarios Vol. 10 Núm. 1 Pág. 3
2022 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
García, Belén Méndez Mateo, Inmaculada García Montalbán, Jaime
Educación STEM y formación del profesorado de primaria en España
Educación STEM y formación del profesorado de primaria en España Núm. 393 Pág. 353-378 ARTICULO
2021 Revista de educación
Castro Rodríguez, Elena Montoro Medina, Ana Belén
Rezago en asignaturas de contenido matemático en estudiantes de último año
Rezago en asignaturas de contenido matemático en estudiantes de último año Vol. 45 Núm. 1 Pág. 118-134 ARTICULO
2021 Educación
Moreira Mora, Tania Elena Zamora Araya, José Andrey Smith Castro, Vanessa Montero Rojas, Eiliana
Exploración de las actitudes hacía las matemáticas de futuros profesores de educación especial
Exploración de las actitudes hacía las matemáticas de futuros profesores de educación especial Núm. 50 Pág. 14 ARTICULO
2021 Tecné, episteme y didaxis
López Mojica, J. Marcos García García, Jaime Israel Ramírez Cruz, José Carlos Hernández Arredondo, Elizabeth
Ansiedad y Autoconfianza hacia las matemáticas de los futuros maestros de Educación Primaria
Ansiedad y Autoconfianza hacia las matemáticas de los futuros maestros de Educación Primaria Vol. 18 Núm. 51 Pág. 127-152 ARTICULO
2020 Electronic journal of research in educational psychology
Sánchez Mendías, Javier
Análisis confirmatorio de la estructura factorial de la ansiedad hacia las matemáticas
Análisis confirmatorio de la estructura factorial de la ansiedad hacia las matemáticas Vol. 38 Núm. 1 Pág. 221-237 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
López-Chao, Vicente Mato Vázquez, Dorinda Chao Fernández, Rocío
Memoria operativa, ansiedad matemática y habilidad aritmética en docentes de educación básica en formación
Memoria operativa, ansiedad matemática y habilidad aritmética en docentes de educación básica en formación Vol. 32 Núm. 2 Pág. 122-150 ARTICULO
2020 Educación matemática
Esquivel Gámez, Ismael Barrios Martínez, Flora Lilia Gálvez Buenfil, Karina Estela
La desprofesionalización del futuro docente en educación especial
La desprofesionalización del futuro docente en educación especial Núm. 90 Pág. 43-50 ARTICULO
2020 Uno
Hernández Arredondo, Elizabeth García García, Jaime Israel
Educación STEM en las actitudes de los estudiantes de secundaria hacia la ingeniería
Educación STEM en las actitudes de los estudiantes de secundaria hacia la ingeniería Vol. 15 Núm. 29 Pág. 89-103 ARTICULO
2020 Revista Educación en Ingeniería
Bautista Díaz, Diego Armando Suarez Moreno, Mario Francisco Gómez Amaya, Jhonny
Problemas matemáticos, su resolución y dominio afectivo. Diferencias entre alumnos y alumnas del grado de maestro
Problemas matemáticos, su resolución y dominio afectivo. Diferencias entre alumnos y alumnas del grado de maestro Vol. 1 Núm. 1 Pág. 59-68 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Van Vaerenbergh, Steven
Principios que consideran los catedráticos al elaborar problemas matemáticos
Principios que consideran los catedráticos al elaborar problemas matemáticos Vol. 10 Núm. 2 Pág. 132-137 ARTICULO
2018 UCV - SCIENTIA
Soto Quiroz, Roger Ivan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024