Desarrollo de la competencia en análisis didáctico de formadores de futuros profesores de matemáticaa través del diseño de tareas (2016) Pochulu, Marcel David Font Moll, Vicenç Rodriguez, Mabel RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 19 Núm. 1 Pág. 71-98
- Número de citas: 14 (21.4% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Criterios emergentes y asociados a la idoneidad didáctica para la enseñanza del perímetro por futuros profesores de matemáticas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 11-22 | 2023 | Formación Universitaria |
Barboza, Juan A.
Castro, Walter F.
|
Análisis didáctico en la formación de maestros basado en las herramientas del Enfoque ontosemiótico. El caso de lecciones de proporcionalidad Vol. 37 Núm. 98 Pág. 11-34 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Burgos, María
Castillo Céspedes, María José
Godino, Juan
|
Valoración y rediseño de una unidad sobre proporcionalidad, utilizando la herramienta Idoneidad Didáctica Vol. 35 Núm. 1 Pág. 38-54 | 2021 | Uniciencia |
Esqué de los Ojos, Daniel
Breda, Adriana
|
A systematic literature review about the level of digital competences defined by DigCompEdu in higher education Vol. 50 Núm. 4 Pág. 841-850 ARTICULO | 2021 | Aula abierta |
Bilbao Aiastui, Eider
Arruti, Arantza
Carballedo Morillo, Roberto
|
Realidades educativas contemporáneas en el perfil del docente de matemáticas en Colombia Vol. 17 Núm. 1 Pág. 39-54 | 2021 | Praxis |
Valbuena Duarte, Sonia
Porras García, Manuel Eduardo
Barrios Cogollo, Camila Fernanda
|
La innovación en clase de Matemáticas Vol. 14 Núm. 28 Pág. 15-28 | 2021 | Pensamiento Americano |
Valbuena Duarte, Sonia
Rodríguez González, Dariana Del Carmen
Tavera Gamarra, Andrea Viviana
|
Reflexiones del logro académico en matemáticas en evaluaciones estandarizadas el caso de estudiantes mexicanos Vol. 4 Núm. 7 Pág. 78-90 ARTICULO | 2020 | Revista Electrónica en Educación y Pedagogía |
Díaz López, Karla
Kong Toledo, Ana Gabriela
|
Criterios de idoneidad didáctica en una clase basada en el Lesson Study Vol. 11 Núm. 26 Pág. 2 | 2020 | Praxis & Saber |
Hummes, Viviane Beatriz
Breda, Adriana
Seckel, María José
Font Moll, Vicenç
|
Desarrollando la competencia de reflexión didáctico-matemática en un curso de posgrado mediante la discusión de la idoneidad didáctica de una experiencia de enseñanza Vol. 7 Núm. 2 Pág. 111-133 ARTICULO | 2018 | REDIMAT |
Beltrán Pellicer, Pablo
Giacomone, María Belén
|
Formación de profesores en Colombia Vol. 13 Núm. 2 Pág. 226-236 | 2018 | Saber, ciencia y libertad |
Valbuena Duarte, Sonia
Conde Carmona, Robinson Junior
|
Pra lá e pra cá, vou a qualquer lugar! O papel do corpo e do seu movimento no contexto das tarefas para o desenvolvimento da percepção espacial na Educação Infantil Núm. 52 Pág. 144-166 ARTICULO | 2018 | Unión |
Bento Moreira, Celma
Gusmao, Tania C. Rocha S.
Font Moll, Vicenç
|
Conocimientos profesionales en el diseño y gestión de una clase sobre semejanza de triángulos. Análisis con herramientas del modelo CCDM Núm. 13 Pág. 63-83 ARTICULO | 2018 | Avances de investigación en educación matemática |
Diaz Godino, Juan
Giacomone, María Belén
Font Moll, Vicenç
Pino Fan, Luis Roberto
|
Propuesta de Tareas para el Desarrollo del Pensamiento Variacional en Estudiantes de Ingeniería Vol. 10 Núm. 3 Pág. 93-106 | 2017 | Formación Universitaria |
Báez, Ana M.
Martínez-López, Yoan
Pérez, Olga L.
Pérez, Roger
|
Estudio de caso sobre el anális didáctico realizado en un trabajo final de un máster para profesores de matemáticas en servicio Vol. 5 Núm. 1 Pág. 74-103 ARTICULO | 2016 | REDIMAT |
Breda, Adriana
Lima, Valderez Marina do Rosário
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024