Desarrollo de la competencia en análisis didáctico de formadores de futuros profesores de matemáticaa través del diseño de tareas (2016) Pochulu, Marcel David Font Moll, Vicenç Rodriguez, Mabel RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 19 Núm. 1 Pág. 71-98

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Criterios emergentes y asociados a la idoneidad didáctica para la enseñanza del perímetro por futuros profesores de matemáticas
Criterios emergentes y asociados a la idoneidad didáctica para la enseñanza del perímetro por futuros profesores de matemáticas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 11-22
2023 Formación Universitaria
Barboza, Juan A. Castro, Walter F.
Análisis didáctico en la formación de maestros basado en las herramientas del Enfoque ontosemiótico. El caso de lecciones de proporcionalidad
Análisis didáctico en la formación de maestros basado en las herramientas del Enfoque ontosemiótico. El caso de lecciones de proporcionalidad Vol. 37 Núm. 98 Pág. 11-34 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Burgos, María Castillo Céspedes, María José Godino, Juan
Valoración y rediseño de una unidad sobre proporcionalidad, utilizando la herramienta Idoneidad Didáctica
Valoración y rediseño de una unidad sobre proporcionalidad, utilizando la herramienta Idoneidad Didáctica Vol. 35 Núm. 1 Pág. 38-54
2021 Uniciencia
Esqué de los Ojos, Daniel Breda, Adriana
A systematic literature review about the level of digital competences defined by DigCompEdu in higher education
A systematic literature review about the level of digital competences defined by DigCompEdu in higher education Vol. 50 Núm. 4 Pág. 841-850 ARTICULO
2021 Aula abierta
Bilbao Aiastui, Eider Arruti, Arantza Carballedo Morillo, Roberto
Realidades educativas contemporáneas en el perfil del docente de matemáticas en Colombia
Realidades educativas contemporáneas en el perfil del docente de matemáticas en Colombia Vol. 17 Núm. 1 Pág. 39-54
2021 Praxis
Valbuena Duarte, Sonia Porras García, Manuel Eduardo Barrios Cogollo, Camila Fernanda
La innovación en clase de Matemáticas
La innovación en clase de Matemáticas Vol. 14 Núm. 28 Pág. 15-28
2021 Pensamiento Americano
Valbuena Duarte, Sonia Rodríguez González, Dariana Del Carmen Tavera Gamarra, Andrea Viviana
Reflexiones del logro académico en matemáticas en evaluaciones estandarizadas el caso de estudiantes mexicanos
Reflexiones del logro académico en matemáticas en evaluaciones estandarizadas el caso de estudiantes mexicanos Vol. 4 Núm. 7 Pág. 78-90 ARTICULO
2020 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Díaz López, Karla Kong Toledo, Ana Gabriela
Criterios de idoneidad didáctica en una clase basada en el Lesson Study
Criterios de idoneidad didáctica en una clase basada en el Lesson Study Vol. 11 Núm. 26 Pág. 2
2020 Praxis & Saber
Hummes, Viviane Beatriz Breda, Adriana Seckel, María José Font Moll, Vicenç
Desarrollando la competencia de reflexión didáctico-matemática en un curso de posgrado mediante la discusión de la idoneidad didáctica de una experiencia de enseñanza
Desarrollando la competencia de reflexión didáctico-matemática en un curso de posgrado mediante la discusión de la idoneidad didáctica de una experiencia de enseñanza Vol. 7 Núm. 2 Pág. 111-133 ARTICULO
2018 REDIMAT
Beltrán Pellicer, Pablo Giacomone, María Belén
Formación de profesores en Colombia
Formación de profesores en Colombia Vol. 13 Núm. 2 Pág. 226-236
2018 Saber, ciencia y libertad
Valbuena Duarte, Sonia Conde Carmona, Robinson Junior
Pra lá e pra cá, vou a qualquer lugar! O papel do corpo e do seu movimento no contexto das tarefas para o desenvolvimento da percepção espacial na Educação Infantil
Pra lá e pra cá, vou a qualquer lugar! O papel do corpo e do seu movimento no contexto das tarefas para o desenvolvimento da percepção espacial na Educação Infantil Núm. 52 Pág. 144-166 ARTICULO
2018 Unión
Bento Moreira, Celma Gusmao, Tania C. Rocha S. Font Moll, Vicenç
Conocimientos profesionales en el diseño y gestión de una clase sobre semejanza de triángulos. Análisis con herramientas del modelo CCDM
Conocimientos profesionales en el diseño y gestión de una clase sobre semejanza de triángulos. Análisis con herramientas del modelo CCDM Núm. 13 Pág. 63-83 ARTICULO
2018 Avances de investigación en educación matemática
Diaz Godino, Juan Giacomone, María Belén Font Moll, Vicenç Pino Fan, Luis Roberto
Propuesta de Tareas para el Desarrollo del Pensamiento Variacional en Estudiantes de Ingeniería
Propuesta de Tareas para el Desarrollo del Pensamiento Variacional en Estudiantes de Ingeniería Vol. 10 Núm. 3 Pág. 93-106
2017 Formación Universitaria
Báez, Ana M. Martínez-López, Yoan Pérez, Olga L. Pérez, Roger
Estudio de caso sobre el anális didáctico realizado en un trabajo final de un máster para profesores de matemáticas en servicio
Estudio de caso sobre el anális didáctico realizado en un trabajo final de un máster para profesores de matemáticas en servicio Vol. 5 Núm. 1 Pág. 74-103 ARTICULO
2016 REDIMAT
Breda, Adriana Lima, Valderez Marina do Rosário

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024