El conocimiento especializado del profesor de matemáticas detectado en la resolución del problema de las cuerdas (2015) ARTICULO Escudero Ávila, Dinazar Isabel Carrillo Yañez, José Flores-Medrano, Eric Climent Rodríguez, Nuria Contreras González, Luis Carlos Montes Navarro, Miguel Ángel PNA. Revista de investigación en didáctica de la matemática Vol. 10 Núm. 1 Pág. 53-77

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conocimiento especializado del profesor de matemáticas al analizar una secuencia de suma de fracciones
Conocimiento especializado del profesor de matemáticas al analizar una secuencia de suma de fracciones Vol. 37 Núm. 1 Pág. 15
2023 Uniciencia
Meléndez Cruz, Julián Andrés Flores-Medrano, Eric Hernández Rebollar, Lidia Aurora
Educar en matemáticas en la era de los datos
Educar en matemáticas en la era de los datos Vol. 25 Núm. 74 Pág. 3 ARTICULO
2023 Encuentros multidisciplinares
Rodríguez Muñiz, Luis José
Teacher Reflection on a Teaching-Learning Situation Regarding the Concept of Relationship in Secondary Education
Teacher Reflection on a Teaching-Learning Situation Regarding the Concept of Relationship in Secondary Education Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1
2022 Uniciencia
Picado Alfaro, Miguel Loría Fernández, José Romilio Espinoza González, Jonathan
Conocimientos matemáticos elementales
Conocimientos matemáticos elementales Vol. 24 Núm. 3 Pág. 312-322 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
Gómez-Escobar Camino, Ariadna Fernández Cézar, Raquel
El conocimiento matemático que despliega y desarrolla un grupo de profesores en la resolución del problema del corral
El conocimiento matemático que despliega y desarrolla un grupo de profesores en la resolución del problema del corral Vol. 34 Núm. 3 Pág. 194-217
2022 Educación matemática
Galleguillos, Jeannette Ribeiro, Miguel Montes Navarro, Miguel Ángel
Conocimiento especializado de un profesor universitario sobre medidas de centralización y de dispersión, aplicando el modelo MTSK
Conocimiento especializado de un profesor universitario sobre medidas de centralización y de dispersión, aplicando el modelo MTSK Núm. 108 Pág. 99-117 ARTICULO
2021 Números
Peñaherrera Chang, Cristóbal Segovia Montesdeoca, Verónica Vasco Mora, Diana Lucía Climent Rodríguez, Nuria
Errores de profesores de Matemáticas en formación inicial al resolver una tarea de modelización
Errores de profesores de Matemáticas en formación inicial al resolver una tarea de modelización Vol. 15 Núm. 2 Pág. 109-136 ARTICULO
2021 PNA
Moreno Verdejo, Antonio J. Martín, Manu Ramírez Uclés, Rafael
El Conocimiento Didáctico del Contenido
El Conocimiento Didáctico del Contenido Vol. 32 Núm. 2 Pág. 8-38 ARTICULO
2020 Educación matemática
Escudero Ávila, Dinazar Isabel Carrillo Yañez, José
Conocimiento del profesor acerca de las características de aprendizaje en probabilidad condicional
Conocimiento del profesor acerca de las características de aprendizaje en probabilidad condicional Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-25 ARTICULO
2020 PNA
Sosa Guerrero, Leticia León Banguero, José Miguel Carrillo Yañez, José
MTSK en la formación inicial del profesorado de educación infantil para el diseño de actividades
MTSK en la formación inicial del profesorado de educación infantil para el diseño de actividades Vol. 8 Núm. 2 Pág. 109-133 ARTICULO
2019 Edma 0-6
Prieto González, Alba Aguilar González, Álvaro
El estudio del conocimiento especializado de dos profesores de Álgebra Lineal
El estudio del conocimiento especializado de dos profesores de Álgebra Lineal Vol. 12 Núm. 3 Pág. 129-146 ARTICULO
2018 PNA
Vasco Mora, Diana Lucía Climent Rodríguez, Nuria
¿Cómo establecer relaciones entre conocimiento especializado y concepciones del profesorado de matemáticas?
¿Cómo establecer relaciones entre conocimiento especializado y concepciones del profesorado de matemáticas? Vol. 13 Núm. 1 Pág. 41-61 ARTICULO
2018 PNA
Aguilar González, Álvaro Muñoz Catalán, María Cinta Carrillo Yañez, José Rodríguez Muñiz, Luis José
Enseñanza de geometría sintética a futuros profesores. El caso de la Universidad Nacional de Rosario
Enseñanza de geometría sintética a futuros profesores. El caso de la Universidad Nacional de Rosario Vol. 7 Núm. 2 Pág. 134-161 ARTICULO
2018 REDIMAT
Schaefer, Lucía Sgreccia, Natalia
Matemáticas y música de 0 a 3
Matemáticas y música de 0 a 3 Vol. 5 Núm. 1 Pág. 65-68 ARTICULO
2016 Edma 0-6
López Rodríguez, Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024