La integración del alumnado inmigrante. Estudio comparativo según su procedencia (2013) ARTICULO Rosich Sala, Núria Números. Revista de didáctica de las matemáticas Núm. 84 Pág. 47-63

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Repensando la formación inicial de maestros de matemáticas: cinco consideraciones para contribuir al progreso social
Repensando la formación inicial de maestros de matemáticas: cinco consideraciones para contribuir al progreso social Vol. 15 Núm. 3 Pág. 13-26 ARTICULO
2019 Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano
Alsina Pastells, Ángel
Diseño y evaluación de un plan para la atención del alumnado inmigrante con desconocimiento del español
Diseño y evaluación de un plan para la atención del alumnado inmigrante con desconocimiento del español Núm. 23 Pág. 179-197 ARTICULO
2019 Contextos educativos
Azorín Abellán, Cecilia María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024