Cognições e tipo de comunicação do professor de matemática. Exemplificação de um modelo de análise num episódio dividido (2012) Ribeiro, Carlos Miguel Carrillo Yañez, José Monteiro, Rute Cristina Correia da Rocha RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 15 Núm. 1 Pág. 93-121
- Número de citas: 1 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Mathematical Specialized Knowledge of a Mathematics Teacher Educator for Teaching Divisibility Vol. 15 Núm. 3 Pág. 187-210 ARTICULO | 2021 | PNA |
Rediske de Almeida, Marieli Vanessa
Ribeiro, Carlos Miguel
Fiorentini, Dario
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024