Aprendizaje dialógico en las matemáticas y en las ciencias (2010) ARTICULO Díez Palomar, Francisco Javier García Wehrle, Paloma Molina Roldán, Silvia Rué Rosell, Lourdes RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Núm. 67 Pág. 75-88

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de la satisfacción del voluntariado en Comunidades de Aprendizaje
Evaluación de la satisfacción del voluntariado en Comunidades de Aprendizaje Vol. 34 Núm. 4 Pág. 907-918 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Corujo Vélez, Carmen Gómez del Castillo, María Teresa Rodríguez Gallego, Margarita R. Ordóñez-Sierra, Rosario
El sueño del voluntariado del grupo interactivo en Educación Física
El sueño del voluntariado del grupo interactivo en Educación Física Núm. 27 Pág. 31-46 ARTICULO
2021 Contextos educativos
Giles Girela, Francisco Javier Trigueros Cervantes, Carmen Rivera García, Enrique
Mathematics makes you feel attractive
Mathematics makes you feel attractive Vol. 9 Núm. 1 Pág. 53-84 ARTICULO
2020 Masculinidades y cambio social
Díez Palomar, Francisco Javier Mara, Liviu Catalin
El uso de constructos didácticos basados en la investigación para mejorar la enseñanza de las matemáticas
El uso de constructos didácticos basados en la investigación para mejorar la enseñanza de las matemáticas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 108-111 EDITORIAL
2019 REDIMAT
Díez Palomar, Francisco Javier
CEIPIESO Pintor Joan Miró Els grups interactius: més que una manera d’organitzar l’aula
CEIPIESO Pintor Joan Miró Els grups interactius: més que una manera d’organitzar l’aula Núm. 4 Pág. 3-38 ARTICULO
2019 Bones pràctiques en entorns pedagògics
Equip docent del CEIPIESO Pintor Joan Miró Iglesia Mayol, Begoña de la
Grupos interactivos de matemáticas en 1º de ESO
Grupos interactivos de matemáticas en 1º de ESO Núm. 79 Pág. 57-64 ARTICULO
2018 Uno
Sánchez, Andrés Martín
Evaluación de los grupos interactivos desde el paradigma de la educación inclusiva
Evaluación de los grupos interactivos desde el paradigma de la educación inclusiva Vol. 18 Núm. 1 Pág. 141-159 ARTICULO
2015 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Muntaner Guasp, Joan Jordi Pinya Medina, Carme Iglesia Mayol, Begoña de la
The Role of the Non-Expert Adult Guidance in the Dialogic Construction of Knowledge
The Role of the Non-Expert Adult Guidance in the Dialogic Construction of Knowledge Vol. 15 Núm. 2 Pág. 163-176 ARTICULO
2010 Revista de psicodidáctica
Tellado, Itxaso Sava, Simona

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024