Actitudes hacia la matemática (2008) Martínez Padrón, Oswaldo Jesús Sapiens. Revista Universitaria de Investigación Núm. 9 Pág. 237-255

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Destrezas comunicativas mediante lenguaje matemático
Destrezas comunicativas mediante lenguaje matemático Vol. 13 Núm. 3 Pág. 32-44
2023 Apuntes Universitarios
Fedriani, Eugenio M. Martín Caraballo, Ana M. Paralera Morales, Concepción Tenorio Villalón, Ángel Francisco
Matemáticas y cine: un binomio que funciona
Matemáticas y cine: un binomio que funciona Núm. 31 Pág. 5 ARTICULO
2023 Anales de ASEPUMA
García Ventosa, Roberto A. Escribano Ródenas, María del Carmen
Exploración de las actitudes hacía las matemáticas de futuros profesores de educación especial
Exploración de las actitudes hacía las matemáticas de futuros profesores de educación especial Núm. 50 Pág. 14 ARTICULO
2021 Tecné, episteme y didaxis
López Mojica, J. Marcos García García, Jaime Israel Ramírez Cruz, José Carlos Hernández Arredondo, Elizabeth
El afecto en la resolución de problemas de Matemática
El afecto en la resolución de problemas de Matemática Vol. 5 Núm. 1 Pág. 86-100
2021 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Martínez Padrón, Oswaldo Jesús
Conocimiento emocional de profesores de matemáticas
Conocimiento emocional de profesores de matemáticas Vol. 32 Núm. 1 Pág. 157-177
2020 Educación matemática
García González, María S. Martínez Padrón, Oswaldo Jesús
La desprofesionalización del futuro docente en educación especial
La desprofesionalización del futuro docente en educación especial Núm. 90 Pág. 43-50 ARTICULO
2020 Uno
Hernández Arredondo, Elizabeth García García, Jaime Israel
Las actitudes hacia la matemática, el desarrollo social, el nivel educativo de la madre y la autoeficacia como factores asociados al rendimiento académico en la matemática
Las actitudes hacia la matemática, el desarrollo social, el nivel educativo de la madre y la autoeficacia como factores asociados al rendimiento académico en la matemática Vol. 34 Núm. 1 Pág. 74-87
2020 Uniciencia
Zamora Araya, José Andrey
Actitud hacia las matemáticas en el Grado de Maestro de Primaria
Actitud hacia las matemáticas en el Grado de Maestro de Primaria Vol. 23 Núm. 2 Pág. 225-239 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Nortes Martínez Artero, Rosa Nortes Checa, Andrés
Autoeficacia y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de enseñanza de la matemática
Autoeficacia y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de enseñanza de la matemática Vol. 22 Núm. 32 Pág. 137-150
2020 Innovaciones educativas
Andrey Zamora Araya, José Cruz Quesada, Jesús Daniel Amador Montes, Marlon Steven
Influencia de las creencias de los estudiantes en la resolución de problemas en Educación Matemática
Influencia de las creencias de los estudiantes en la resolución de problemas en Educación Matemática Vol. 35 Núm. 3 Pág. 1
2020 Revista de Educación Matemática (RevEM)
Fajardo Valencia, Arnulfo Benítez Mojica, David
Una concepción de los procedimientos de solución en matemática desde la Teoría de la Subjetividad
Una concepción de los procedimientos de solución en matemática desde la Teoría de la Subjetividad Núm. 12 Pág. 81-96
2019 Teoría y crítica de la psicología
Naveira Carreño, Walter Jesús González Hernández, Walfredo
Fortalecimiento del pensamiento numérico variacional
Fortalecimiento del pensamiento numérico variacional Núm. 23 Pág. 531-552
2019 Educación y Ciencia
Cleotilde Robles, Ana Yurney Dávila, Elio
Actitud hacia la matemática
Actitud hacia la matemática Vol. 28 Núm. 1 Pág. 4-15
2019 Comunicación
Meza Cascante, Luis Gerardo Agüero Calvo, Evelyn Suárez Valdés Ayala, Zuleyka Calderón Ferrey, Martha Inés Sancho Martínez, Laura Pérez Tyteca, Patricia Monje Parrilla, Javier
El Método Singapur
El Método Singapur Vol. 12 Núm. 23 Pág. 183-199
2019 Pensamiento Americano
Turizo Martínez, Luis Gabriel Carreño, Juan Carlos Crissien Borrero, Tito José
Implementación de aula invertida en un curso propedéutico de habilidad matemática en bachillerato
Implementación de aula invertida en un curso propedéutico de habilidad matemática en bachillerato Vol. 10 Núm. 1 Pág. 24-39 ARTICULO
2018 Apertura
Madrid García, Elva Margarita Angulo Armenta, Joel Prieto, Manuel Fernández Nistal, María Teresa Olivares Carmona, Karen Michelle
Actitudes hacia las matemáticas en la enseñanza universitaria y su relación con las variables género y etnia
Actitudes hacia las matemáticas en la enseñanza universitaria y su relación con las variables género y etnia Vol. 22 Núm. 3 Pág. 231-251 ARTICULO
2018 Profesorado
Flores López, William Oswaldo Auzmendi, Elena
Variación de la escala Likert en el test de Utilidad de la Matemática
Variación de la escala Likert en el test de Utilidad de la Matemática Vol. 4 Núm. 3 Pág. 177-189 ARTICULO
2018 Interacciones
Abal, Facundo Juan Pablo Auné, Sofía Esmeralda Attorresi, Horacio Félix
Dominio afectivo de los estudiantes de educación media hacia las matemáticas
Dominio afectivo de los estudiantes de educación media hacia las matemáticas Vol. 3 Núm. 2 Pág. 60-71
2018 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Duarte Sepúlveda, Lizeth Camila Ricardo Quiñones, Nataly Santos López, Laura Vanessa
Actitudes y creencias hacia las matemáticas
Actitudes y creencias hacia las matemáticas Vol. 17 Núm. 1 Pág. 10
2017 Actualidades Investigativas en Educación
Gamboa Araya, Ronny Moreira Mora, Tania Elena
Incorporación de tecnologías en la enseñanza de las matemáticas
Incorporación de tecnologías en la enseñanza de las matemáticas Vol. 19 Núm. 1 Pág. 21-30 ARTICULO
2017 Horizontes Pedagógicos
Flores López, William Oswaldo
¿Es necesario profundizar en la relación entre docente de matemáticas y la formación de las actitudes y creencias hacia la disciplina?
¿Es necesario profundizar en la relación entre docente de matemáticas y la formación de las actitudes y creencias hacia la disciplina? Vol. 30 Núm. 1 Pág. 57-84
2016 Uniciencia
Gamboa Araya, Ronny
Análisis de la estructura factorial de una escala de actitud hacia las matemáticas
Análisis de la estructura factorial de una escala de actitud hacia las matemáticas Vol. 17 Núm. 1 Pág. 45-77 ARTICULO
2015 Aula de encuentro
Flores López, William Oswaldo Auzmendi, Elena
Sistema de Creencias Acerca de la Matemática
Sistema de Creencias Acerca de la Matemática Vol. 14 Núm. 3 Pág. 11
2014 Actualidades Investigativas en Educación
Martínez Padrón, Oswaldo Jesús
Comparación del Modelo de Respuesta Graduada y la Teoría Clásica de Tests en una Escala de Confianza para la Matemática
Comparación del Modelo de Respuesta Graduada y la Teoría Clásica de Tests en una Escala de Confianza para la Matemática Vol. 11 Núm. 2 Pág. 101-113 ARTICULO
2014 Summa Psicológica UST
Abal, Facundo Juan Pablo Auné, Sofía Esmeralda Attorresi, Horacio Félix
Comparación de los modelos respuesta graduada y crédito parcial aplicados a una escala de utilidad de la matemática
Comparación de los modelos respuesta graduada y crédito parcial aplicados a una escala de utilidad de la matemática Vol. 6 Núm. 3 Pág. 6-16 ARTICULO
2014 Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC )
Abal, Facundo Juan Pablo Galibert, María Silvia Aguerri, María Ester Attorresi, Horacio Félix

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024