Análisis Didáctico y Formación Inicial de Profesores (2008) ARTICULO Lupiáñez Gómez, José Luis Rico Romero, Luis PNA. Revista de investigación en didáctica de la matemática Vol. 3 Núm. 1 Pág. 35-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Idoneidad didáctica para analizar una secuencia de geometría
Idoneidad didáctica para analizar una secuencia de geometría Vol. 1 Núm. 1 Pág. 123-150
2024 RIME
Garcia Mora, Elvira Díez Palomar, Francisco Javier
Cómo enseñar a diseñar Secuencias de Actividades de Ciencias
Cómo enseñar a diseñar Secuencias de Actividades de Ciencias Vol. 20 Núm. 3 Pág. 3801
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Jiménez Liso, María Rut Martínez Chico, María López-Gay, Rafael
Efectos de trabajar con GeoGebra en el aula en la relación afecto-cognición
Efectos de trabajar con GeoGebra en el aula en la relación afecto-cognición Vol. 39 Núm. 3 Pág. 177-198 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
García López, María del Mar Romero Albaladejo, Isabel Gil Cuadra, Francisco
Creencias, actitudes y emociones de un grupo de profesores de primaria en la enseñanza de temas sobre Educación Ambiental
Creencias, actitudes y emociones de un grupo de profesores de primaria en la enseñanza de temas sobre Educación Ambiental Núm. 102 Pág. 1-15 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Herrera López, Adriana Carolina Vázquez Bernal, Bartolomé
Estudio comparativo de los significados y expectativas de aprendizaje para el tema de límite en tres libros y el currículo oficial
Estudio comparativo de los significados y expectativas de aprendizaje para el tema de límite en tres libros y el currículo oficial Vol. 14 Núm. 4 Pág. 241-269 ARTICULO
2020 PNA
Hernández Sánchez, Judith Alejandra Zamora Rayas, Raúl Lupiáñez Gómez, José Luis
El aprendizaje de la geometría con Geogebra, un enfoque de aprendizaje por problemas
El aprendizaje de la geometría con Geogebra, un enfoque de aprendizaje por problemas Vol. 20 Núm. 2 Pág. 55-67 ARTICULO
2019 Revista Docencia Universitaria
Bravo Molina, Alexander Arenas Díaz, Javier Eugenio Pineda Ballesteros, Eliécer
Estrategia didáctica para enseñar a planificar los procesos de enseñanza y aprendizaje de la matemática
Estrategia didáctica para enseñar a planificar los procesos de enseñanza y aprendizaje de la matemática Vol. 43 Núm. 2 Pág. 112-129 ARTICULO
2019 Educación
Pérez González, Andel Valdés Rojas, Marta Beatriz Garriga, Teresa
Competencia matemática razonar y argumentar
Competencia matemática razonar y argumentar Vol. 15 Núm. 2 Pág. 88-97 ARTICULO
2017 Escenarios
Sinning Atuesta, Everth Manuel Aroca Madariaga, David Joaquín Espinosa Altamar, Andrea Isabel Peña González, Darwin
Formación docente en matemáticas. Caso de las licenciaturas en inicial y primaria en una universidad de República Dominicana
Formación docente en matemáticas. Caso de las licenciaturas en inicial y primaria en una universidad de República Dominicana Vol. 4 Núm. 2 Pág. 4-23
2017 Revie
Piña Del Rosario, Marcelina
La trayectoria escolar en la formación inicial de profesores de matemáticas .
La trayectoria escolar en la formación inicial de profesores de matemáticas . Vol. 7 Núm. 13 Pág. 370-387 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Mendivil Rosas, Gricelda Ponce Ceballos, Salvador
Percepción de los alumnos acerca del teorema de Pitágoras
Percepción de los alumnos acerca del teorema de Pitágoras Núm. 94 Pág. 51-60 ARTICULO
2016 Epsilon
Troyano Dueñas, Juliana Flores Martínez, Pablo
Una trayectoria hipotética de aprendizaje para las expresiones algebraicas basada en análisis de errores
Una trayectoria hipotética de aprendizaje para las expresiones algebraicas basada en análisis de errores Núm. 93 Pág. 7-29 ARTICULO
2016 Epsilon
Amador Saelices, Mª Victoria Montejo Gámez, Jesús
Una mirada sistémica de los programa de formación de profesores de matemáticas
Una mirada sistémica de los programa de formación de profesores de matemáticas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 110-126 ARTICULO
2016 Horizontes Pedagógicos
Gil Chaves, Diana
La enseñanza inicial del concepto de fracción por maestros en formación
La enseñanza inicial del concepto de fracción por maestros en formación Núm. 18 Pág. 9-23 ARTICULO
2015 Contextos educativos
Castro Rodríguez, Elena Rico Romero, Luis Gómez Guzmán, Pedro
El tratamiento metodológico de la unidad
El tratamiento metodológico de la unidad Núm. 44 Pág. 42-55 ARTICULO
2015 Unión
Pérez González, Andel Garriga, Teresa Valdés Rojas, Marta Beatriz
En búsqueda de un perfil académico-profesional del personal docente de matemáticas
En búsqueda de un perfil académico-profesional del personal docente de matemáticas Núm. 38 Pág. 85-101 ARTICULO
2014 Unión
Morales, Yuri Fonseca, Jennifer García Borbón, Marcela
Desarrollo de la competencia matemática en alumnos de magisterio a través del aprendizaje práctico
Desarrollo de la competencia matemática en alumnos de magisterio a través del aprendizaje práctico Vol. 16 Núm. 1 Pág. 71-88 ARTICULO
2014 Aula de encuentro
Baena González, María Isabel Chica Merino, Encarnación
Competencia de argumentación en la interpretación de gráficas funcionales
Competencia de argumentación en la interpretación de gráficas funcionales Vol. 30 Núm. 3 Pág. 133-154 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
Solar Bezmalinovic, Horacio Azcárate Giménez, Carmen Deulofeu Piquet, Jordi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024