Unpacking Pedagogical Content Knowledge (2008) ARTICULO Hill, Heather Ball, Deborah Loewenberg Schilling, Stephen G. Journal for research in mathematics education Vol. 39 Núm. 4 Pág. 372-400

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Idoneidad didáctica de lecciones de proporcionalidad de libros de texto
Idoneidad didáctica de lecciones de proporcionalidad de libros de texto Vol. 17 Núm. 2 Pág. 171-199 ARTICULO
2023 PNA
Castillo Céspedes, María José Burgos, María
Las fracciones
Las fracciones Vol. 25 Núm. 38 Pág. 23-35
2023 Innovaciones educativas
Rodríguez Rojas, Palmenia de la Cruz
Assessing the degree of mathematical didactic suitability in teachers
Assessing the degree of mathematical didactic suitability in teachers Vol. 12 Núm. 1 Pág. 4-28 ARTICULO
2023 REDIMAT
García Marimón, Orlando
Effect of Mathematical Content Knowledge on Mathematical Knowledge for Teaching
Effect of Mathematical Content Knowledge on Mathematical Knowledge for Teaching Vol. 14 Núm. 5 Pág. 299-308 ARTICULO
2023 JETT
Fitriani, Andhin Dyas Darhim, Darhim Juandi, Dadang
Teacher Reflection on a Teaching-Learning Situation Regarding the Concept of Relationship in Secondary Education
Teacher Reflection on a Teaching-Learning Situation Regarding the Concept of Relationship in Secondary Education Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1
2022 Uniciencia
Picado Alfaro, Miguel Loría Fernández, José Romilio Espinoza González, Jonathan
Análisis cognitivo de tareas de comparación de probabilidades por futuro profesorado de Educación Primaria
Análisis cognitivo de tareas de comparación de probabilidades por futuro profesorado de Educación Primaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-24 ARTICULO
2022 Uniciencia
Burgos, María López Martín, María del Mar Aguayo Arriagada, Carmen Gloria Albanese, Verónica
Evaluación del conocimiento para enseñar álgebra temprana durante la formación inicial del profesorado de Educación Infantil
Evaluación del conocimiento para enseñar álgebra temprana durante la formación inicial del profesorado de Educación Infantil Vol. 20 Núm. 2 Pág. 154-171
2022 Revista de investigación en educación
Pincheira Hauck, Nataly Alsina Pastells, Ángel
Diseño y validación de un cuestionario para medir conocimiento sobre propiedades aritméticas de la suma y multiplicación en maestros de Primaria en formación inicial
Diseño y validación de un cuestionario para medir conocimiento sobre propiedades aritméticas de la suma y multiplicación en maestros de Primaria en formación inicial Núm. 11 Pág. 431-450 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Marbán Prieto, José María Arias García, José Roberto
Análisis del conocimiento de estudiantes para maestro o maestra en la elaboración de vídeos educativos
Análisis del conocimiento de estudiantes para maestro o maestra en la elaboración de vídeos educativos Vol. 33 Núm. 1 Pág. 75-84 ARTICULO
2021 Magister
Rodríguez Muñiz, Luis José Alonso Castaño, Marlen Muñiz Rodríguez, Laura
El conocimiento matemático del profesor acerca de la parábola
El conocimiento matemático del profesor acerca de la parábola Vol. 35 Núm. 1 Pág. 190-209
2021 Uniciencia
Advíncula Clemente, Elisabeth Milagro Beteta Salas, Marisel León Ríos, José Carlos Torres Céspedes, Isabel Zoraida Montes Navarro, Miguel Ángel
Valoración y rediseño de una unidad sobre proporcionalidad, utilizando la herramienta Idoneidad Didáctica
Valoración y rediseño de una unidad sobre proporcionalidad, utilizando la herramienta Idoneidad Didáctica Vol. 35 Núm. 1 Pág. 38-54
2021 Uniciencia
Esqué de los Ojos, Daniel Breda, Adriana
POEMat.ES
POEMat.ES Núm. 20 Pág. 89-103 ARTICULO
2021 Avances de investigación en educación matemática
SiMiS Real Colegio Complutense en Harvard Joglar Prieto, Nuria Ferrando, Irene Abánades Astudillo, Miguel A. Arteaga Martínez, Blanca Barrera Castarnado, Víctor J. Belmonte Gómez, Juan M. Crespo García, Rafael Fernández Balboa, Ignacio Antonio Fraile Rey, Arántzazu Hernández Montagut, Esperanza Liñán García, María del Mar Macías Sánchez, Jesús Muñoz Catalán, María Cinta Pla Castells, Marta Ramírez García, Mónica Segura Cordero, Carlos Tolmos Rodríguez-Piñero, Piedad Star, Jon R.
Conocimiento de profesores de matemáticas en formación sobre los productos notables
Conocimiento de profesores de matemáticas en formación sobre los productos notables Vol. 35 Núm. 1 Pág. 90-107
2021 Uniciencia
Graciano Barragan, Judith Aké, Lilia P.
Una aproximación al conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de Educación Básica para enseñar matemáticas elementales
Una aproximación al conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de Educación Básica para enseñar matemáticas elementales Vol. 35 Núm. 2 Pág. 1
2021 Uniciencia
Pincheira Hauck, Nataly Vásquez Ortiz, Claudia Giacomone, María Belén
Exploring probability content knowledge in prospective mathematics teachers
Exploring probability content knowledge in prospective mathematics teachers Vol. 37 Núm. 2 Pág. 129-147
2021 BEIO, Boletín de Estadística e Investigación Operativa
Ruz, Felipe Molina Portillo, Elena Contreras García, José Miguel
Análisis de la práctica docente en el ámbito de la educación estadística en educación secundaria
Análisis de la práctica docente en el ámbito de la educación estadística en educación secundaria Núm. 1 Pág. 191-220
2021 Paradigma
Muñiz Rodríguez, Laura Rodríguez Muñiz, Luis José
Compreensão de propriedades da mediana e da amplitude por futuros professores dos primeiros anos
Compreensão de propriedades da mediana e da amplitude por futuros professores dos primeiros anos Núm. 1 Pág. 118-141
2021 Paradigma
Fernandes, José António
Análisis de resultados de futuros profesores de matemática en los contenidos estadísticos y probabilísticos de la evaluación nacional diagnóstica
Análisis de resultados de futuros profesores de matemática en los contenidos estadísticos y probabilísticos de la evaluación nacional diagnóstica Núm. 1 Pág. 142-164
2021 Paradigma
Rodríguez Alveal, Francisco Enrique Díaz Levicoy, Danilo
Reflexiones emergentes de prácticas de un grupo colaborativo de profesores sobre los conocimientos necesarios para enseñar Matemática
Reflexiones emergentes de prácticas de un grupo colaborativo de profesores sobre los conocimientos necesarios para enseñar Matemática Núm. 2 Pág. 269-289
2021 Paradigma
Fernandes da Silva, José Manrique, Ana Lúcia
Intervención didáctica tecnológica para el estudio de las secciones cónicas basada en el potencial semiótico
Intervención didáctica tecnológica para el estudio de las secciones cónicas basada en el potencial semiótico Vol. 14 Núm. 1 Pág. 181-194
2021 Formación Universitaria
Valbuena Duarte, Sonia Gutiérrez, Yilmar Tamara Berrio Valbuena, Jesús David
Investigating preservice mathematics teachers’pedagogical content knowledge through microteaching
Investigating preservice mathematics teachers’pedagogical content knowledge through microteaching Vol. 9 Núm. 1 Pág. 62-87 ARTICULO
2020 REDIMAT
Kula Ünver, Semiha Özgür, Zekiye Bukova-Güzel, Esra
Influencia del conocimiento profundo del profesor sobre fracciones en el aprendizaje de alumnos de 4o. grado
Influencia del conocimiento profundo del profesor sobre fracciones en el aprendizaje de alumnos de 4o. grado Núm. 22 Pág. 12-12
2020 REDIE
Rodríguez Rojas, Palmenia de la Cruz Navarrete Rojas, Carlos Arturo
Finnish graduated physics teachers’ views about their teacher education program
Finnish graduated physics teachers’ views about their teacher education program Vol. 10 Núm. 1 Pág. 101-116 ARTICULO
2020 JOTSE
Leinonen, Risto Haaranen, Markku Kesonen, Mikko Koponen, Mika Hirvonen, Pekka E. Asikainen, Mervi A.
Construcción y validación de un instrumento de observación de clases de probabilidad
Construcción y validación de un instrumento de observación de clases de probabilidad Vol. 38 Núm. 2 Pág. 25-43 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
Vásquez Ortiz, Claudia Alsina Pastells, Ángel Pincheira Hauck, Nataly Gea, María Magdalena Chandía, Eugenio
Perfiles del futuro profesorado de matemáticas a partir de sus competencias profesionales
Perfiles del futuro profesorado de matemáticas a partir de sus competencias profesionales Vol. 38 Núm. 2 Pág. 141-161 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
Muñiz Rodríguez, Laura Aguilar González, Álvaro Rodríguez Muñiz, Luis José
Aproximación al Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas Sobre Proporcionalidad
Aproximación al Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas Sobre Proporcionalidad Núm. 59 Pág. 33-63 ARTICULO
2020 Unión
Fuentes Leal, Christian Camilo
Dominio afectivo y prácticas docentes en Educación Matemática
Dominio afectivo y prácticas docentes en Educación Matemática Núm. 58 Pág. 129-149 ARTICULO
2020 Unión
León Mantero, Carmen María Solano Pinto, Natalia Gómez-Escobar Camino, Ariadna Fernández Cézar, Raquel
Naturaleza de las tareas profesionales en la formación de profesores de matemáticas
Naturaleza de las tareas profesionales en la formación de profesores de matemáticas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 58-81 ARTICULO
2020 Páginas de educación
Aké, Lilia P. López Mojica, J. Marcos
Conocimiento especializado de correlación y regresión en futuros profesores de educación secundaria
Conocimiento especializado de correlación y regresión en futuros profesores de educación secundaria Vol. 23 Núm. 2 Pág. 397-419 ARTICULO
2019 Profesorado
Gea, María Magdalena Batanero Bernabeu, María del Carmen Arteaga Cezón, José Pedro Estepa Castro, Antonio
Evaluación de competencias en la formación inicial de docentes de matemáticas. Propuestas para su implementación
Evaluación de competencias en la formación inicial de docentes de matemáticas. Propuestas para su implementación Vol. 41 Núm. 163 Pág. 27-46
2019 Perfiles educativos
Quiroz Meza, Alonso Benjamín Mayor Ruiz, Cristina
Entrenamiento para la formación didáctico-matemática de los docentes del nivel secundario
Entrenamiento para la formación didáctico-matemática de los docentes del nivel secundario Vol. 10 Núm. 2 Pág. 165-180
2019 Didasc@lia
Valenzuela Calderón, Yanile Montes de Oca Recio, Nancy Pérez González, Olga Lidia
Conocimiento especializado del profesorado de educación básica para la enseñanza de la probabilidad
Conocimiento especializado del profesorado de educación básica para la enseñanza de la probabilidad Vol. 23 Núm. 1 Pág. 393-419 ARTICULO
2019 Profesorado
Vásquez Ortiz, Claudia Alsina Pastells, Ángel
Repensando la formación inicial de maestros de matemáticas: cinco consideraciones para contribuir al progreso social
Repensando la formación inicial de maestros de matemáticas: cinco consideraciones para contribuir al progreso social Vol. 15 Núm. 3 Pág. 13-26 ARTICULO
2019 Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano
Alsina Pastells, Ángel
Formación de profesores de matemática en servicio
Formación de profesores de matemática en servicio Vol. 8 Núm. 2 Pág. 193-225 ARTICULO
2019 REDIMAT
Otero, María Rita Llanos, Viviana Carolina
Contribución del conocimiento del profesor al conocimiento del alumno en matemáticas
Contribución del conocimiento del profesor al conocimiento del alumno en matemáticas Vol. 31 Núm. 3 Pág. 523-537 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Olfos, Raimundo A. Rodríguez Rojas, Palmenia de la Cruz
Analysis of students’ mathematical errors as a means to promote future primary school teachers’ diagnostic competence
Analysis of students’ mathematical errors as a means to promote future primary school teachers’ diagnostic competence Vol. 19 Núm. 2 Pág. 17-39
2019 Uni-pluriversidad
Larrain, Macarena Kaiser, Gabriele
Evaluación de competencias matemáticas específicas en la formación de profesores de Educación Media en Chile
Evaluación de competencias matemáticas específicas en la formación de profesores de Educación Media en Chile Vol. 22 Núm. 1 Pág. 159-173 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Quiroz Meza, Alonso Benjamín Mayor Ruiz, Cristina
Un estudio de caso sobre el trabajo documental colectivo de profesores
Un estudio de caso sobre el trabajo documental colectivo de profesores Vol. 13 Núm. 3 Pág. 172-196 ARTICULO
2019 PNA
Parra, Verónica Gueudet, Ghislaine
Actitudes hacia las Matemáticas y prácticas docentes
Actitudes hacia las Matemáticas y prácticas docentes Vol. 4 Núm. 1 Pág. 23-31
2019 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Gómez-Escobar Camino, Ariadna León Mantero, Carmen María Fernández Cézar, Raquel
Conhecimento de estatística bivariada de futuros professores portugueses dos primeiros anos
Conhecimento de estatística bivariada de futuros professores portugueses dos primeiros anos Vol. 32 Núm. 2 Pág. 6
2019 Revista Portuguesa de Educação
Fernandes, José António Gea, María Magdalena Correia, Paulo Ferreira
Características del conocimiento de los estudiantes para maestro españoles en relación con la fracción, razón y proporción
Características del conocimiento de los estudiantes para maestro españoles en relación con la fracción, razón y proporción Vol. 23 Núm. 76 Pág. 229-251 ARTICULO
2018 Revista mexicana de investigación educativa
Buforn Lloret, Àngela Llinares Ciscar, Salvador Fernández Verdú, Ceneida
Instrumentos consistentes para la enseñanza de fracciones en 4o. grado
Instrumentos consistentes para la enseñanza de fracciones en 4o. grado Vol. 20 Núm. 1 Pág. 48-58 ARTICULO
2018 REDIE
Rodríguez Rojas, Palmenia de la Cruz Olfos, Raimundo A.
Pensamiento Aritmético en Estudiantes de Licenciatura en Matemáticas de la Universidad de Sucre
Pensamiento Aritmético en Estudiantes de Licenciatura en Matemáticas de la Universidad de Sucre Vol. 11 Núm. 2 Pág. 13-24
2018 Formación Universitaria
Bertel, Judith C. Barboza, Juan A.
El conocimiento especializado de un profesor de matemáticas
El conocimiento especializado de un profesor de matemáticas Vol. 32 Núm. 1 Pág. 89-107
2018 Uniciencia
Rodríguez Flores, Ariana Picado Alfaro, Miguel Espinoza González, Jonathan Rojas, Nielka
Influencia del contexto institucional en el trabajo de los profesores de matemáticas en la educación superior técnico-profesional en Chile
Influencia del contexto institucional en el trabajo de los profesores de matemáticas en la educación superior técnico-profesional en Chile Vol. 44 Núm. 3 Pág. 235-252
2018 Estudios pedagógicos
Droguett, Felipe Celis, Sergio
Relaciones entre el conocimiento de la enseñanza y el conocimiento de las características del aprendizaje de las matemáticas
Relaciones entre el conocimiento de la enseñanza y el conocimiento de las características del aprendizaje de las matemáticas Vol. 36 Núm. 2 Pág. 105-123 ARTICULO
2018 Enseñanza de las ciencias
Zakaryan, Diana Estrella Romero, María Soledad Espinoza Vásquez, Gonzalo Morales, Sergio Olfos, Raimundo A. Flores-Medrano, Eric Carrillo Yañez, José
Análisis epistémico y cognitivo de una tarea de visualización en el espacio bidimensional
Análisis epistémico y cognitivo de una tarea de visualización en el espacio bidimensional Vol. 7 Núm. 3 Pág. 251-279 ARTICULO
2018 REDIMAT
Blanco, Teresa F. Diaz Godino, Juan Diego Mantecón, José Manuel
Modelos de análisis del conocimiento matemático y didáctico para la enseñanza de los profesores
Modelos de análisis del conocimiento matemático y didáctico para la enseñanza de los profesores Núm. 54 Pág. 25-45 ARTICULO
2018 Unión
González Retana, Juan Francisco Eudave Muñoz, Daniel
Conocimiento matemático de profesionistas de Educación Especial en su formación inicial
Conocimiento matemático de profesionistas de Educación Especial en su formación inicial Núm. 53 Pág. 30-40 ARTICULO
2018 Unión
López Mojica, J. Marcos Aké, Lilia P. Cruz, Karina
Conhecimento de futuros professores dos primeiros anos escolares para ensinar probabilidades
Conhecimento de futuros professores dos primeiros anos escolares para ensinar probabilidades Núm. 14 Pág. 15-30 ARTICULO
2018 Avances de investigación en educación matemática
Gea, María Magdalena Fernandes, José António
La formación inicial de profesores en Chile
La formación inicial de profesores en Chile Vol. 32 Núm. 1 Pág. 68-88
2018 Uniciencia
Pino Fan, Luis Guzmán Retamal, Ismenia Larrain, Macarena Vargas Díaz, Claudia Lorena
Conocimiento base para la enseñanza
Conocimiento base para la enseñanza Vol. 7 Núm. 2 Pág. 269-285 ARTICULO
2017 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Burbano Pantoja, Víctor Miguel Ángel Valdivieso Miranda, Margoth Adriana Aldana Bermúdez, Eliécer
Inteligencia conectiva para la educación matemática infantil
Inteligencia conectiva para la educación matemática infantil Núm. 52 Pág. 29-39 ARTICULO
2017 Comunicar
Novo, María Luisa Alsina Pastells, Ángel Marbán Prieto, José María Berciano Alcaraz, Ainhoa
El Mapa de Enseñanza-Aprendizaje y la Web 2.0 como elementos integradores del conocimiento didáctico del contenido matemático
El Mapa de Enseñanza-Aprendizaje y la Web 2.0 como elementos integradores del conocimiento didáctico del contenido matemático Núm. 51 Pág. 204-223 ARTICULO
2017 Unión
Suàrez Huz, Yerikson
Interpretación de gráficos estadísticos por futuros profesores de Educación Secundaria
Interpretación de gráficos estadísticos por futuros profesores de Educación Secundaria Núm. 12 Pág. 19-37 ARTICULO
2017 Avances de investigación en educación matemática
Gea, María Magdalena Arteaga Cezón, José Pedro Cañadas de la Fuente, Gustavo Raúl
There is no evidence for order mattering; therefore, orderdoes not matter
There is no evidence for order mattering; therefore, orderdoes not matter Núm. 11 Pág. 5-24 ARTICULO
2017 Avances de investigación en educación matemática
Chernoff, Egan J. Russell, Gale Vashchyshyn, Ilona Neufeld, Heidi Banting, Nat
MED
MED Vol. 42 Núm. 4 Pág. 281-298
2016 Estudios pedagógicos
Solar Bezlaminovic, Horacio Ortiz, Andrés Ulloa Sánchez, Rodrigo
Conocimiento común del contenido que manifiesta un profesor al enseñar los conceptos básicos de funciones
Conocimiento común del contenido que manifiesta un profesor al enseñar los conceptos básicos de funciones Vol. 30 Núm. 1 Pág. 1-16
2016 Uniciencia
Rodríguez Flores, Ariana Picado Alfaro, Miguel Espinoza González, Jonathan Rojas, Nielka Flores Martínez, Pablo
Interpretación de resúmenes estadísticos por futuros profesores de educación secundaria
Interpretación de resúmenes estadísticos por futuros profesores de educación secundaria Vol. 5 Núm. 2 Pág. 135-157 ARTICULO
2016 REDIMAT
Gea, María Magdalena Batanero Bernabeu, María del Carmen Fernández Sánchez, Antonio José Arteaga Cezón, José Pedro
Evaluating mathematics teachers' professional development motivations and needs
Evaluating mathematics teachers' professional development motivations and needs Vol. 5 Núm. 2 Pág. 112-134 ARTICULO
2016 REDIMAT
Caddle, Mary C. Bautista Arellano, Alfredo Brizuela, Bárbara M. Sharpe, Sheree T.
Evaluación de conocimientos didáctico - matemáticos sobre visualización de objetos tridimensionales en futuros profesores de educación primaria
Evaluación de conocimientos didáctico - matemáticos sobre visualización de objetos tridimensionales en futuros profesores de educación primaria Vol. 5 Núm. 3 Pág. 235-262 ARTICULO
2016 REDIMAT
Diaz Godino, Juan Gonzato, Margherita Contreras de la Fuente, Ángel Estepa Castro, Antonio Batanero Bernabeu, María del Carmen
Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de matemáticas de secundaria
Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de matemáticas de secundaria Vol. 1 Núm. 1 Pág. 74-83 ARTICULO
2016 SahuarUS
Mendoza Quintero, Eduardo Del Castillo Bojórquez, Ana Guadalupe
Conocimiento del profesor sobre pensamiento estadístico
Conocimiento del profesor sobre pensamiento estadístico Vol. 10 Núm. 1 Pág. 25-52 ARTICULO
2015 PNA
Leiria, Ana Cristina González Astudillo, María Teresa Pinto Sosa, Jesús Enrique
La enseñanza inicial del concepto de fracción por maestros en formación
La enseñanza inicial del concepto de fracción por maestros en formación Núm. 18 Pág. 9-23 ARTICULO
2015 Contextos educativos
Castro Rodríguez, Elena Rico Romero, Luis Gómez Guzmán, Pedro
The mathematics that secondary teachers (need to) know
The mathematics that secondary teachers (need to) know Vol. 73 Núm. 261 Pág. 321-342 ARTICULO
2015 Revista española de pedagogía
Davis, Brent
Estudio del conocimiento didáctico - matemático del profesor universitario
Estudio del conocimiento didáctico - matemático del profesor universitario Vol. 6 Núm. 1 Pág. 29-43 ARTICULO
2015 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Sepúlveda Delgado, Omaida
Conocimiento del profesor acerca de las características de aprendizaje del álgebra en bachillerato
Conocimiento del profesor acerca de las características de aprendizaje del álgebra en bachillerato Vol. 33 Núm. 2 Pág. 173-189 ARTICULO
2015 Enseñanza de las ciencias
Sosa Guerrero, Leticia Flores-Medrano, Eric Carrillo Yañez, José
Diseño de un cuestionario para evaluar conocimientos didáctico-matemáticos sobre razonamiento algebraico elemental
Diseño de un cuestionario para evaluar conocimientos didáctico-matemáticos sobre razonamiento algebraico elemental Vol. 33 Núm. 1 Pág. 127-150 ARTICULO
2015 Enseñanza de las ciencias
Diaz Godino, Juan Aké, Lilia P. Contreras de la Fuente, Ángel Estepa Castro, Antonio Blanco, Teresa F. Neto, Teresa Wilhelmi, Miguel R. Oliveras Contreras, María Luisa Lacasta Zabalza, Eduardo Lasa Oiarbide, Aitzol Batanero Bernabeu, María del Carmen
El conocimiento del profesorado para enseñar probabilidad
El conocimiento del profesorado para enseñar probabilidad Núm. 7 Pág. 27-48 ARTICULO
2015 Avances de investigación en educación matemática
Vásquez Ortiz, Claudia Alsina Pastells, Ángel
En busca de una manera conectada de saber
En busca de una manera conectada de saber Vol. 13 Núm. 3 Pág. 121-141 ARTICULO
2015 REICE
Agudelo Valderrama, Cecilia Martínez, Diana
Conocimientos puestos en juego por futuros profesores de matemáticas cuando justifican la selección de tareas
Conocimientos puestos en juego por futuros profesores de matemáticas cuando justifican la selección de tareas Núm. 42 Pág. 185-209 ARTICULO
2015 Unión
González López, María José Gómez Guzmán, Pedro Polo Blanco, Irene Restrepo, Ángela
La didáctica y su relación con el diseño de ambientes de aprendizaje
La didáctica y su relación con el diseño de ambientes de aprendizaje Vol. 5 Núm. 1 Pág. 46-55 ARTICULO
2014 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Angarita-Velandia, Maria Aidé Fernández Morales, Flavio Humberto Duarte, Julio Enrique
Conocimiento de la estadística y los estudiantes en futuros profesores
Conocimiento de la estadística y los estudiantes en futuros profesores Núm. 6 Pág. 63-84 ARTICULO
2014 Avances de investigación en educación matemática
Arteaga Cezón, José Pedro Contreras García, José Miguel Cañadas de la Fuente, Gustavo Raúl
Innovación metodológica basada en el aprendizaje realista
Innovación metodológica basada en el aprendizaje realista Vol. 18 Núm. 3 Pág. 275-291 ARTICULO
2014 Profesorado
Alsina Pastells, Ángel
Pre-service Teachers’ Common Content Knowledge Regarding the Arithmetic Mean
Pre-service Teachers’ Common Content Knowledge Regarding the Arithmetic Mean Vol. 3 Núm. 3 Pág. 192-219 ARTICULO
2014 REDIMAT
Ortiz de Haro, Juan Jesús Font Moll, Vicenç
Caracterización del conocimiento matemático para la enseñanza de los números racionales
Caracterización del conocimiento matemático para la enseñanza de los números racionales Núm. 4 Pág. 47-64 ARTICULO
2013 Avances de investigación en educación matemática
Carrillo Yañez, José Rojas, Nielka Flores Martínez, Pablo
Evaluación del conocimiento pedagógico del contenido para enseñar matemáticas
Evaluación del conocimiento pedagógico del contenido para enseñar matemáticas Vol. 31 Núm. 1 Pág. 171-188 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Varas Scheuch, María Leonor Lacourly, Nancy López Collazo, Alejandro Daniel Giaconi, Valentina
El conocimiento didáctico-matemático
El conocimiento didáctico-matemático Vol. 17 Núm. 2 Pág. 62
2013 Revista Científica
Castro, Walter F. Pino Fan, Luis Velásquez Echavarría, Hilduara
Razonamiento algebraico en educación primaria
Razonamiento algebraico en educación primaria Núm. 25 Pág. 73-88 ARTICULO
2011 Unión
Castro Gordillo, Walter Fernando Diaz Godino, Juan Rivas Olivo, Mauro A.
Modelo para el análisis didáctico en educación matemática
Modelo para el análisis didáctico en educación matemática Vol. 33 Núm. 1 Pág. 89-105 ARTICULO
2010 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Font Moll, Vicenç Planas Raig, Núria Diaz Godino, Juan
Cognitive processes associated with the professional development of mathematics teacher
Cognitive processes associated with the professional development of mathematics teacher Vol. 4 Núm. 3 Pág. 87-97 ARTICULO
2010 PNA
Muñoz Catalán, María Cinta Climent Rodríguez, Nuria Carrillo Yañez, José Contreras González, Luis Carlos
Categorías de Análisis de los conocimientos del Profesor de Matemáticas
Categorías de Análisis de los conocimientos del Profesor de Matemáticas Núm. 20 Pág. 13-31 ARTICULO
2009 Unión
Diaz Godino, Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-May-2024