Contextualizando tipos de problemas matemáticos en el aula (2001) Díaz Quezada, María Verónica Poblete Letelier, Alvaro Números. Revista de didáctica de las matemáticas Núm. 45 Pág. 33-42

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de libros de texto en estadística y probabilidad en la base de datos Scopus
Análisis de libros de texto en estadística y probabilidad en la base de datos Scopus Vol. 20 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2024 Bibliotecas. Anales de Investigación
Díaz Levicoy, Danilo Olate Penroz, Claudio Ferrada Ferrada, Cristian Bustamante Valdés, Matías
Análisis del desarrollo de la formación de competencias en el aula por los practicantes del programa de Licenciatura en Matemáticas
Análisis del desarrollo de la formación de competencias en el aula por los practicantes del programa de Licenciatura en Matemáticas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1
2023 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Sepulveda Solano, Jhoan Sebastian Elías Jaramillo Benítez, Janz Ramiro Alexander Contreras Bustamante, José
La importancia de la enseñanza de números fraccionarios en educación primaria
La importancia de la enseñanza de números fraccionarios en educación primaria Vol. 5 Núm. 18 Pág. 53-59
2023 RILCO
Lozada Lozada, Gustavo Álvarez Botello, Julio Chaparro Salinas, Eva Martha
La sección de problemas matemáticos del boletín La Escuela (1913-1916)
La sección de problemas matemáticos del boletín La Escuela (1913-1916) Núm. 16 Pág. 425-458 ARTICULO
2022 Historia y Memoria de la Educación
Muñoz Escolano, José María Oller Marcén, Antonio Miguel Santágueda Villanueva, María
La presencia de la modelización matemática en tareas de estadística y probabilidad de libros de texto ecuatorianos
La presencia de la modelización matemática en tareas de estadística y probabilidad de libros de texto ecuatorianos Vol. 7 Núm. 2 Pág. 97-116
2022 INNOVA Research Journal
Trelles Zambrano, César Augusto Toalongo, Ximena Alsina Pastells, Ángel
Entorno virtual de aprendizaje
Entorno virtual de aprendizaje Núm. 39 Pág. 13 ARTICULO
2021 Revista DIM
Aldana Boada, Michael Pulido Varela, John Alexander
Cuestionarios en línea con retroalimentación automática para el aprendizaje sobre las funciones
Cuestionarios en línea con retroalimentación automática para el aprendizaje sobre las funciones Núm. 91 Pág. 24-31 ARTICULO
2021 Uno
Fuentealba Aguilera, Claudio Eduardo Cárcamo Bahamonde, Andrea Dorila
Solving problem type and levels of proportional reasoning in initial training of mathematics teachers
Solving problem type and levels of proportional reasoning in initial training of mathematics teachers Vol. 10 Núm. 3 Pág. 296-317 ARTICULO
2021 REDIMAT
Díaz Quezada, María Verónica Aravena, María Isabel
Análisis de los procesos de resolución de una tarea auténtica y una no auténtica
Análisis de los procesos de resolución de una tarea auténtica y una no auténtica Núm. 108 Pág. 27-47 ARTICULO
2021 Números
Nexticapan Cortes, David Juárez Ruiz, Estela de Lourdes
Conocimiento, demanda cognitiva y contextos en la evaluación de la alfabetización científica en PISA
Conocimiento, demanda cognitiva y contextos en la evaluación de la alfabetización científica en PISA Vol. 17 Núm. 2 Pág. 2302 ARTICULO
2020 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Rosales Sánchez, Eva María Rodríguez Ortega, Pilar Gema Romero Ariza, Marta
Análisis de los problemas matemáticos planteados por los libros de texto de la editorial Edebé en Educación Primaria
Análisis de los problemas matemáticos planteados por los libros de texto de la editorial Edebé en Educación Primaria Núm. 105 Pág. 59-79 ARTICULO
2020 Números
Cano Ortega, Fátima Montes Navarro, Miguel Ángel
Una experiencia de investigación-acción para la enseñanza de la proporcionalidad compuesta
Una experiencia de investigación-acción para la enseñanza de la proporcionalidad compuesta Vol. 37 Núm. 2 Pág. 85-106 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Martínez Juste, Sergio Muñoz Escolano, José María Oller Marcén, Antonio Miguel
Problemas matemáticos en el libro de texto de educación parvularia en Chile
Problemas matemáticos en el libro de texto de educación parvularia en Chile Núm. 2 Pág. 52-74 ARTICULO
2019 Paradigma
Sámuel Sánchez, Marjorie Díaz Levicoy, Danilo Parra, José H
Consideraciones teóricas del proceso de enseñanza aprendizaje de la Matemática en la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.
Consideraciones teóricas del proceso de enseñanza aprendizaje de la Matemática en la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí. Vol. 10 Núm. 1 Pág. 107-118
2019 Didasc@lia
Mendoza Brands, Freddy Escalona Reyes, Miguel
Contextualización de la enseñanza de la Matemática en la carrera de Ingeniería Civil (Revisión)
Contextualización de la enseñanza de la Matemática en la carrera de Ingeniería Civil (Revisión) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 13-24 ARTICULO
2019 Roca
Mendoza Brands, Freddy Escalona Reyes, Miguel
La evaluación de la Resolución de Problemas de Matemáticas de profesores de Secundaria en Colombia
La evaluación de la Resolución de Problemas de Matemáticas de profesores de Secundaria en Colombia Vol. 36 Núm. 3 Pág. 123-152 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo Blanco Nieto, Lorenzo J.
Análisis de problemas en estadística y probabilidad en libros de texto de segundo año de educación secundaria
Análisis de problemas en estadística y probabilidad en libros de texto de segundo año de educación secundaria Vol. 30 Núm. 3 Pág. 181-194 ARTICULO
2017 Revista Científica
Sánchez, Nicolás Andrés
La evaluación de las matemáticas
La evaluación de las matemáticas Núm. 48 Pág. 59-78 ARTICULO
2016 Unión
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo Blanco Nieto, Lorenzo J. Cáceres García, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024