Una perspectiva epistemológica para analizar y transformar la formación inicial del profesorado (1998) Martín del Pozo, Rosa Porlán Ariza, Rafael Azcaráte Goded, María del Pilar Investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Posibilidades del escalamiento subjetico como técnica de análisis del pensamiento espontáneo del profesorado de ciencias en formación.
Posibilidades del escalamiento subjetico como técnica de análisis del pensamiento espontáneo del profesorado de ciencias en formación. Vol. 17 Núm. 2 Pág. 347-368 ARTICULO
2013 Profesorado
Álvarez Suárez, Pedro Cepero Espinosa, Sergio Arce Fernández, Constantino Perales Palacios, Francisco Javier
La formación inicial de maestros sobre los contenidos escolares
La formación inicial de maestros sobre los contenidos escolares Núm. 35 Pág. 21-32
1998 Investigación en la escuela
Martín del Pozo, Rosa
La formación inicial de profesores de matemáticas, finalidades, limitaciones y obstáculos
La formación inicial de profesores de matemáticas, finalidades, limitaciones y obstáculos Núm. 35 Pág. 75-85
1998 Investigación en la escuela
Cardeñoso Domingo, José María Azcaráte Goded, María del Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024