Modelización como proceso básico en la resolución de problemas contextualizados: (2017) Montejo Gámez, Jesús Fernández de Ahumada, Elvira Jiménez Fanjul, Noelia Noemí Adamuz Povedano, Natividad León Mantero, Carmen María Investigación en Educación Matemática XXI

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Resoluciones de profesores de matemáticas de secundaria en formación a un problema de final abierto
Resoluciones de profesores de matemáticas de secundaria en formación a un problema de final abierto Pág. 229-237
2022 Investigación en Educación Matemática XXV
Armas González, Patricia de Perdomo Díaz, J. Sosa Martín, Diana
¿Cómo modelizan los futuros profesores en situaciones de área y perímetro? El papel de las unidades y de las fórmulas
¿Cómo modelizan los futuros profesores en situaciones de área y perímetro? El papel de las unidades y de las fórmulas Vol. 12 Núm. 1 Pág. 5-20 ARTICULO
2019 Modelling in Science Education and Learning
Montejo Gámez, Jesús Fernández de Ahumada, Elvira Adamuz Povedano, Natividad

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024