Mathematics (Student) Teachers and Teacher Educators as Learners (2006) Llinares Ciscar, Salvador Krainer, Konrad Handbook of research on the psychology of mathematics education

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Analysis of primary school students’ answers to fair game tasks
Analysis of primary school students’ answers to fair game tasks Vol. 39 Núm. 3 Pág. 3
2023 BEIO, Boletín de Estadística e Investigación Operativa
Burgos, María López Martín, María del Mar Albanese, Verónica Aguayo Arriagada, Carmen Gloria
La fracción como operador
La fracción como operador Núm. 14 Pág. 87-101 ARTICULO
2022 FPIEM
Herreros Torres, Diana Sanz, María T. Gómez Ferragud, Carlos B.
Conocimientos matemáticos elementales
Conocimientos matemáticos elementales Vol. 24 Núm. 3 Pág. 312-322 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
Gómez-Escobar Camino, Ariadna Fernández Cézar, Raquel
Estrategia didáctica para enseñar a dirigir el proceso de enseñanza-aprendizaje de la resolución de problemas matemáticos
Estrategia didáctica para enseñar a dirigir el proceso de enseñanza-aprendizaje de la resolución de problemas matemáticos Vol. 45 Núm. 1 Pág. 438-456
2021 Educación
Pérez González, Andel Quero Méndez, Ortelio Nilo Bravo Viera, Jorge Luis
Reflexiones emergentes de prácticas de un grupo colaborativo de profesores sobre los conocimientos necesarios para enseñar Matemática
Reflexiones emergentes de prácticas de un grupo colaborativo de profesores sobre los conocimientos necesarios para enseñar Matemática Núm. 2 Pág. 269-289
2021 Paradigma
Fernandes da Silva, José Manrique, Ana Lúcia
A Colaboração no Contexto da Formação Inicial de Professores de Matemática da EaD no Brasil
A Colaboração no Contexto da Formação Inicial de Professores de Matemática da EaD no Brasil Vol. 9 Núm. 2 Pág. 132-153
2021 Sisyphus
Prates, Uaiana Matos, João Filipe
El trabajo documental de un futuro profesor de matemáticas al incorporar un Applet de geometría
El trabajo documental de un futuro profesor de matemáticas al incorporar un Applet de geometría Vol. 21 Núm. 87 Pág. 6 ARTICULO
2021 Innovación Educativa
Freire Gard, Elena Miranda Viramontes, Isaías
Conocimiento especializado del profesorado de educación básica para la enseñanza de la probabilidad
Conocimiento especializado del profesorado de educación básica para la enseñanza de la probabilidad Vol. 23 Núm. 1 Pág. 393-419 ARTICULO
2019 Profesorado
Vásquez Ortiz, Claudia Alsina Pastells, Ángel
Formación de profesores de matemática en servicio
Formación de profesores de matemática en servicio Vol. 8 Núm. 2 Pág. 193-225 ARTICULO
2019 REDIMAT
Otero, María Rita Llanos, Viviana Carolina
Pensamiento Aritmético en Estudiantes de Licenciatura en Matemáticas de la Universidad de Sucre
Pensamiento Aritmético en Estudiantes de Licenciatura en Matemáticas de la Universidad de Sucre Vol. 11 Núm. 2 Pág. 13-24
2018 Formación Universitaria
Bertel, Judith C. Barboza, Juan A.
Desarrollo de la competencia de análisis ontosemiótico de futuros profesores de matemáticas
Desarrollo de la competencia de análisis ontosemiótico de futuros profesores de matemáticas Vol. 29 Núm. 4 Pág. 1109-1131 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Giacomone, María Belén Diaz Godino, Juan Wilhelmi, Miguel R. Blanco, Teresa F.
¿Cómo establecer relaciones entre conocimiento especializado y concepciones del profesorado de matemáticas?
¿Cómo establecer relaciones entre conocimiento especializado y concepciones del profesorado de matemáticas? Vol. 13 Núm. 1 Pág. 41-61 ARTICULO
2018 PNA
Aguilar González, Álvaro Muñoz Catalán, María Cinta Carrillo Yañez, José Rodríguez Muñiz, Luis José
Mediational component for didactic mathematical knowledge of Statistics in pre service teachers
Mediational component for didactic mathematical knowledge of Statistics in pre service teachers Vol. 1 Núm. 1 Pág. 54-75 ARTICULO
2017 Educação Matemática Debate
Arteaga Cezón, José Pedro Batanero Bernabeu, María del Carmen Gea, María Magdalena
Interpretación de gráficos estadísticos por futuros profesores de Educación Secundaria
Interpretación de gráficos estadísticos por futuros profesores de Educación Secundaria Núm. 12 Pág. 19-37 ARTICULO
2017 Avances de investigación en educación matemática
Gea, María Magdalena Arteaga Cezón, José Pedro Cañadas de la Fuente, Gustavo Raúl
¿Por qué es importante apoyar los trabajos de innovación en el aula?
¿Por qué es importante apoyar los trabajos de innovación en el aula? Vol. 34 Núm. 3 Pág. 5-6 EDITORIAL
2016 Enseñanza de las ciencias
Una mirada sistémica de los programa de formación de profesores de matemáticas
Una mirada sistémica de los programa de formación de profesores de matemáticas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 110-126 ARTICULO
2016 Horizontes Pedagógicos
Gil Chaves, Diana
Interpretación de resúmenes estadísticos por futuros profesores de educación secundaria
Interpretación de resúmenes estadísticos por futuros profesores de educación secundaria Vol. 5 Núm. 2 Pág. 135-157 ARTICULO
2016 REDIMAT
Gea, María Magdalena Batanero Bernabeu, María del Carmen Fernández Sánchez, Antonio José Arteaga Cezón, José Pedro
MED
MED Vol. 42 Núm. 4 Pág. 281-298
2016 Estudios pedagógicos
Solar Bezlaminovic, Horacio Ortiz, Andrés Ulloa Sánchez, Rodrigo
El formador de profesores de matemática
El formador de profesores de matemática Vol. 33 Núm. 1 Pág. 47-61 ARTICULO
2015 Enseñanza de las ciencias
Rojas, Francisco Deulofeu Piquet, Jordi
Conocimiento de la estadística y los estudiantes en futuros profesores
Conocimiento de la estadística y los estudiantes en futuros profesores Núm. 6 Pág. 63-84 ARTICULO
2014 Avances de investigación en educación matemática
Arteaga Cezón, José Pedro Contreras García, José Miguel Cañadas de la Fuente, Gustavo Raúl
Trayectorias iniciales de formación de profesores
Trayectorias iniciales de formación de profesores Vol. 3 Núm. 3 Pág. 253-275 ARTICULO
2014 REDIMAT
Thaqi, Xhevdet Giménez Rodríguez, Joaquim
Formar educadores matemáticos
Formar educadores matemáticos Núm. 66 Pág. 9-18 ARTICULO
2014 Uno
Azcárate Gómez, Pilar
Perspectivas para formar profesores de matemáticas
Perspectivas para formar profesores de matemáticas Vol. 20 Núm. 3 Pág. 115-127
2014 Revista Científica
Parada Rico, Sandra Evely Fiallo Leal, Jorge Enrique
Formación de profesores de matemáticas para la infancia y la juventud
Formación de profesores de matemáticas para la infancia y la juventud Vol. 12 Núm. 2 Pág. 60-72 ARTICULO
2013 Infancias Imágenes
Lurduy Ortegón, Jorge Orlando
Cuadriláteros con GeoGebra. Una secuencia de formación docente en la enseñanza de la geometría con tecnologías libres
Cuadriláteros con GeoGebra. Una secuencia de formación docente en la enseñanza de la geometría con tecnologías libres Vol. 4 Núm. 9 Pág. 115-130
2013 Revista de la Universidad del Zulia
Prieto, Juan Luis Luque A., Rafael E. Rubio U., Leonela M.
Construcción de conocimiento y desarrollo de una mirada profesional para la práctica de enseñar matemáticas en entornos en llínea
Construcción de conocimiento y desarrollo de una mirada profesional para la práctica de enseñar matemáticas en entornos en llínea Núm. 2 Pág. 53-70 ARTICULO
2012 Avances de investigación en educación matemática
Llinares Ciscar, Salvador
Buenas prácticas en la Universidad de Huelva
Buenas prácticas en la Universidad de Huelva Vol. 10 Núm. 1 Pág. 177 ARTICULO
2012 REDU
Muñoz Catalán, María Cinta Carrillo Yañez, José
A review of research trends in mathematics teacher education
A review of research trends in mathematics teacher education Vol. 5 Núm. 4 Pág. 129-145 ARTICULO
2011 PNA
Sánchez, Mario
Cognitive processes associated with the professional development of mathematics teacher
Cognitive processes associated with the professional development of mathematics teacher Vol. 4 Núm. 3 Pág. 87-97 ARTICULO
2010 PNA
Muñoz Catalán, María Cinta Climent Rodríguez, Nuria Carrillo Yañez, José Contreras González, Luis Carlos
Perspectiva de la investigación en la didáctia de las matemáticas
Perspectiva de la investigación en la didáctia de las matemáticas Núm. 69 Pág. 61-72 ARTICULO
2009 Investigación en la escuela
Gutiérrez Rodríguez, Ángel
Consideraciones sobre las líneas de investigación en didáctica de las ciencias sociales en México
Consideraciones sobre las líneas de investigación en didáctica de las ciencias sociales en México Núm. 69 Pág. 73-85 ARTICULO
2009 Investigación en la escuela
Lara Bada, María Cristina
Interacción y análisis de la enseñanza
Interacción y análisis de la enseñanza Núm. 61 Pág. 5-22
2007 Investigación en la escuela
Callejo de la Vega, María Luz Valls González, Julia Llinares Ciscar, Salvador
La competencia matemática (en el sentido de PISA) de los futuros maestros
La competencia matemática (en el sentido de PISA) de los futuros maestros Vol. 25 Núm. 3 Pág. 355-366 ARTICULO
2007 Enseñanza de las ciencias
Sáenz Castro, César

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024