págs. 4-10
Del conteo al agrupamiento en la numeración: Un paso necesario para aprender la numeración
Tomás Angel Sierra Delgado , Mercedes Hidalgo Herrero , Ana María Lerma Fernández
págs. 11-20
Atribuciones del sentido algebraico en educación primaria
Antonio Moreno, María Consuelo Cañadas Santiago , María Lourdes Anglada Pozo, C. Ayala Altamirano, Sandra Fuentes, Romina Narváez, Maricarmen Pérez Martos, María Eugenia Reyes Escobar, María Dolores Torres González
págs. 21-29
Medir es una actividad matemática: Hay que tomar medidas
Pablo Beltrán Pellicer , Nuria Begué Pedrosa, Sergio Martínez Juste, Antonio Miguel Oller Marcén , Elena Mengual Bretón, Rafael Escolano Vizcarra
págs. 30-36
Construcción de razonamiento probabilístico a través de la predicción
Nuria Climent Rodríguez , Laura Rifo, Lorenzo Castilla Mora, María Isabel Pascual
págs. 37-45
Sentido de la media por estudiantes al fi nalizar educación primaria
María Magdalena Gea , María del Carmen Batanero Bernabeu , Juan Jesús Fernández Sánchez
págs. 46-53
Acercamiento a la música tradicional con actividades lúdicas centradas en el cambio y la variación
Francisco Agustín Zuñiga Coronel, Erivan Velasco Núñez, Karla Ivonne Gamboa López, Gustavo Antonio Díaz Navarro
págs. 54-62
Vivero computacional: Producto de una situación de aprendizaje
Mariano Real Pérez, Francisco Javier Alvarez Jiménez
págs. 63-72
Reseña: Resolver problemas en matemáticas
Fernando Fouz
Es reseña de:
Resolver problemas en matemàticas
S Fernández Fernández, S García Cuesta, J. E. García Jiménez
Madrid : Catarata, 2023
págs. 74-74
págs. 1001-1001
La evidencia en la práctica:: ¿Cómo aprendemos matemáticas en los proyectos de las Escuelas Garbí Pere Vergés?
Àlex López-Duran López
págs. 1001-1001
págs. 1001-1001
págs. 1001-1001
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados