págs. 5-6
Enseñanza de cuerpos geométricos en el nivel secundario argentino: implementación de una actividad de estudio e investigación
Andrea Berenguel Rinaldi, Verónica Parra
págs. 7-31
Marta Pla Castells , Carmen Melchor Borja, Gisela Chaparro
págs. 33-49
Inés Velázquez Ortigas, Juan Miguel Ribera Puchades
págs. 51-69
Análisis y evaluación del programa KITSUNE para el aprendizaje de las matemáticas en niños de 4 años
José Luis González Fernández, David Molina García, José A. Núñez López, Inés Ropero Pérez
págs. 71-88
Imagen del concepto de pendiente evocado por profesores del bachillerato
Gerardo Salgado Beltrán, Crisólogo Dolores Flores
págs. 89-109
Implementación de un método gráfico para la enseñanza de las fracciones
Diana Marcela Parra Cortés, Luis Hernando Carmona Ramírez, María Carmen García (coord.)
págs. 111-127
Descubro la riqueza cultural de mis islas gracias a las matemáticas
Juan Francisco Hernández Rodríguez, María Carmen García (coord.)
págs. 129-149
Dinamizando funciones trigonométricas con GeoGebra
José Luis Vergara Ibarra, Carlos Ueno Jacue (coord.)
págs. 151-160
De lógica…: (Problemas Comentados LVIII)
págs. 161-181
Cálculo de áreas mediante probabilidad en educación secundaria
Francisco Juan Aguilar Fernández, Aitor Bellés Tirado, Josep Forner Escrig, Alberto Tena Babiloni, Melquíades Pérez Pérez (coord.)
págs. 205-220
Bárbara Adsuara Rius, Zaida Gálvez Rubia, Silvia Ponz Burdeus, Esmeralda Ruiz Nebot, Melquíades Pérez Pérez (coord.)
págs. 221-242
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados