Análisis del uso del concepto de derivada por estudiantes universitarios en el estudio de conceptos económicos
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/44130
Título: | Análisis del uso del concepto de derivada por estudiantes universitarios en el estudio de conceptos económicos |
---|---|
Autor/es: | Ariza Jiménez, Ángel Luis |
Director de la investigación: | Llinares Ciscar, Salvador |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Innovación y Formación Didáctica |
Palabras clave: | Conceptos económicos | Comprensión matemática | Relación matemáticas-economía | Relación función-derivada |
Área/s de conocimiento: | Didáctica de la Matemática |
Fecha de creación: | 2014 |
Fecha de publicación: | 2014 |
Fecha de lectura: | 23-oct-2014 |
Editor: | Universidad de Alicante |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/44130 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 |
Aparece en las colecciones: | Tesis doctorales |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tesis_angelluis_ariza_jimenez.pdf | 5,86 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
anexo.pdf | 6,02 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons