Análisis del uso del concepto de derivada por estudiantes universitarios en el estudio de conceptos económicos

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/44130
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Análisis del uso del concepto de derivada por estudiantes universitarios en el estudio de conceptos económicos
Autor/es: Ariza Jiménez, Ángel Luis
Director de la investigación: Llinares Ciscar, Salvador
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Innovación y Formación Didáctica
Palabras clave: Conceptos económicos | Comprensión matemática | Relación matemáticas-economía | Relación función-derivada
Área/s de conocimiento: Didáctica de la Matemática
Fecha de creación: 2014
Fecha de publicación: 2014
Fecha de lectura: 23-oct-2014
Editor: Universidad de Alicante
URI: http://hdl.handle.net/10045/44130
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnailtesis_angelluis_ariza_jimenez.pdf5,86 MBAdobe PDFAbrir Vista previa
Thumbnailanexo.pdf6,02 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons