Juegos tradicionales para desarrollar el pensamiento matemático-científico y su aplicación a propuestas didácticas integradas diseñadas desde una perspectiva Etnomatemática
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemEditorial
Universidad de Granada
Departamento
Universidad de Granada. Programa de Doctorado en Ciencias de la EducaciónMateria
Juegos Tradicionales Pensamiento matemático-científico Didáctica
Fecha
2022Fecha lectura
2022-09-30Referencia bibliográfica
Espigares Gámez, María José. Juegos tradicionales para desarrollar el pensamiento matemático-científico y su aplicación a propuestas didácticas integradas diseñadas desde una perspectiva Etnomatemática. Granada: Universidad de Granada, 2022. [https://hdl.handle.net/10481/77676]
Patrocinador
Tesis Univ. Granada.Resumen
Esta investigación se plantea como meta explorar las relaciones entre
los conocimientos científico-matemáticos, los juegos y la cultura diseñando
elementos curriculares de enseñanza-aprendizaje (microproyectos) que
favorezcan competencias integradas tipo STEAM, en un contexto de
interculturalidad.