Una metodología para gestión de la interacción entre los estudiantes, los profesores y el contenido en aplicaciones en línea de aprendizaje hibrido usando modelos conceptuales
Author
Pascual Nieto, IsmaelEntity
Universidad Autónoma de Madrid. Escuela Politécnica Superior; Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Ingeniería InformáticaDate
2009ISBN
978-84-692-6885-8 (ISBN de méritos)Subjects
Interacción hombre-ordenadorNote
Tesis doctoral inédita. Universidad Autónoma de Madrid, Escuela Politécnica Superior, junio de 2009Files in this item
Google Scholar:Pascual Nieto, Ismael
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Contenidos on line adaptados a los estilos cognitivos de los estudiantes a través de mapas conceptuales en ruralnet
Villalustre Martínez, Lourdes; Moral Pérez, Mª Esther Del
2011 -
Aplicación del modelo de aprendizaje y servicio para mejorar la tasa de permanencia de los estudiantes en los primeros años de ingeniería
Cornejo Elgueta, Jorge Esteban
2023-01-20