Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/26209
Título: La competencia matemática a través de la resolución de problemas en educación secundaria
Autores/as: Medina Rodríguez, Pedro 
Director/a : Falcón Santana, Sergio 
Plaza, Ángel 
Clasificación UNESCO: 12 Matemáticas
580203 Desarrollo de asignaturas
Palabras clave: Matemáticas
Estudio y enseñanza
Educación basada en competencias
Enseñanza secundaria
Fecha de publicación: 2017
Resumen: En este trabajo se pretendía abordar la dificultad para integrar la competencia matemática en los procesos de enseñanza y aprendizaje en el aula de educación secundaria obligatoria. Después de una revisión bibliográfica, se encontró que la resolución de problemas era el elemento que se debía potenciar en los procesos de enseñanza y aprendizaje para mejorar la competencia matemática de los alumnos.
Descripción: Programa de doctorado: Formación del Profesorado
Facultad: Facultad de Ciencias de la Educación
URI: http://hdl.handle.net/10553/26209
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
miniatura
pdf
Adobe PDF (3,2 MB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.