Aportaciones para la mejora de la educación virtual en la enseñanza de la ingeniería

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/74967
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Aportaciones para la mejora de la educación virtual en la enseñanza de la ingeniería
Autor/es: Peñafiel, Myriam
Director de la investigación: Luján Mora, Sergio
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Instituto Universitario de Investigación Informática
Palabras clave: Educación virtual | E-learning | Enseñanza | Ingeniería | Modelos | Autoentrenamiento | Modelo madurez | Análisis texto | Análisis sentimiento
Área/s de conocimiento: Lenguajes y Sistemas Informáticos
Fecha de creación: 2018
Fecha de publicación: 2018
Fecha de lectura: 16-feb-2018
Editor: Universidad de Alicante
Resumen: Este trabajo de investigación se enfoca en realizar aportes para la mejora de la educación virtual en la enseñanza de la ingeniería, para ello se han obtenido los siguientes aportes resultados de la investigación realizada: un modelo para implementación de la tecnología en el aula, un modelo de autoformación docente de ingeniería, la metodología ATS, que utiliza análisis de texto y análisis de sentimientos, una adaptación del modelo eMM, para la educación virtual. Así mismo el trabajo desarrollado incluye un conjunto de recomendaciones para la mejora de la educación virtual.
URI: http://hdl.handle.net/10045/74967
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnailtesis_mirian_guadalupe_peñafiel_aguilar.pdf8,85 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons