Mecanismos articulados para trazar curvas como recurso educativo digital para la didáctica de las matemáticas en Secundaria y Bachillerato
Entity
UAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la EducaciónDate
2017-07-12Subjects
Matemáticas - Didáctica - Tesis doctorales; Educación Secundaria Obligatoria - Tesis doctorales; Bachillerato - Tesis doctorales; EducaciónNote
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Formación de Profesorado y Educación. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación. Fecha de lectura: 12-07-2017Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Files in this item
Size
21.57Mb
Format
PDF
Description
Texto de la Tesis Doctoral
Google Scholar:Manzano Mozo, Francisco Javier
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.