Relaciones entre actuaciones de alumnos y profesores de matemáticas en ambientes de resolución de problemas, y creencias y concepciones respecto de dimensiones relacionadas con el esfuerzo desde la teoría de la inteligencia creadora : memoria para optar al grado de doctor
Título | Relaciones entre actuaciones de alumnos y profesores de matemáticas en ambientes de resolución de problemas, y creencias y concepciones respecto de dimensiones relacionadas con el esfuerzo desde la teoría de la inteligencia creadora : ;memoria para optar al grado de doctor ;presentada por Joaquín Fernández Gago ; bajo la dirección del doctor José Carrillo Yáñez ; |
Lugar de publicación | Huelva |
Editorial | Universidad de Huelva |
Fecha de publicación | 2013 |
Descripción física o extensión | 1 CD-ROM (IX, 286 p.) |
Otras características físicas | col. |
Dimensiones | 12 cm |
Depósito Legal | H 69-2013 |
Forma del contenido | Texto (visual) |
Tipo de medio | electrónico |
ISBN | 978-84-15633-72-3 |
Nota |
Precede al título: Universidad de Huelva, Departamento de Didáctica de las Ciencias y Filosofía Incluye referencias bibliográficas e índices Título tomado de la pantalla del título |
Serie | Tesis doctoral |
Nota | Tesis--Universidad de Huelva, 2012 |
Ejemplares disponibles
Signatura | DLCD/30189 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Acceder a esta obra
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: