El papel del profesor en la enseñanza de la derivada análisis desde una perspectiva cognitiva
Título | El papel del profesor en la enseñanza de la derivada ;análisis desde una perspectiva cognitiva ;José María Gavilán Izquierdo ; |
Lugar de publicación | [Sevilla] |
Editorial | J.M. Gavilán |
Fecha de publicación | D.L. 2010 |
Lugar de impresión | Sevilla |
Impresor | Edición Digital @tres |
Descripción física o extensión | VIII, 337 p. |
Otras características físicas | gráf. |
Dimensiones | 26 cm |
Depósito Legal | SE 2237-2010 |
Tipo de material | [Texto impreso] : |
ISBN | 978-84-693-1354-1 |
Nota | Bibliografía: p. 317-337. Índice |
Ejemplares disponibles
Signatura | 12/712002 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | AHMO/539179 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | DL/1900576 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Tipo
Libro
Acceder a esta obra
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: