[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43990]], camposKey:2675-5459 2022-01-01 Let's tie circumferences up, so we count them all: An unconventional combinatorics problem in compulsory secondary school11171128, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43989]], camposKey:2764-0868 2022-01-01 Modelos fantásticos: Los secretos del software dinámico.376394, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=40206]], camposKey:2071-1050 2021-01-01 What Kind of School Organizational Decisions Serve to Enhance Sustainable Personal and Social Growth?99959995, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=39360]], camposKey:2087-8885 2020-01-01 Mathematical content on stem activities333346, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43986]], camposKey:1983-3156 2019-01-01 El problema del caftán: Proporcionalidad como herramienta óptima en un problema de resolución de ecuaciones209230, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38056]], camposKey:1133-9853 2019-01-01 matét1ca1522, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43991]], camposKey:1668-7035 2019-01-01 Momentos de exploración e ilustración en la determinación de circunferencias en futuros docentes de educación secundaria87104, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43987]], camposKey:2237-9657 2016-01-01 Long live to triangles! Dynamic models for trigonometry = ¡Larga vida a los triángulos! Modelos dinámicos en trigonometría3055][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15522]},camposKey: 253 275 Situación de optimización en educación primaria: Una parcela para txiki 65-5360-172-0Educação e ensino de ciências e matemática: Pesquisa, aplicação e novas tendências. Volume 2 1 2022-01-01 Editora Científica Digital][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=20814],camposKey=65-5360-172-0Educação e ensino de ciências e matemática: Pesquisa, aplicação e novas tendências. Volume 2 1 2022-01-01 Editora Científica Digital}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=20808],camposKey=84-8438-671-6Matematikaren didaktika: Estatistika eta geometria Lehen Hezkuntzako irakasleentzat 1 2018-01-01 Udako Euskal Unibertsitatea}][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1d2fbaea, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@19a85fd7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6a592bd1, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@40ab2089, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@20b33a9c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7b3e9fba, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@589a34af, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@412ce85d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@78724d3e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@773edec5, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7e08a3c1, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@58c0c25d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@32b17fc6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@33f857a3, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@8d5ecb6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@56d915db][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@36856d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@368357, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3683f7][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@408634]][][][][][][][]
Lasa, A., Abaurrea, J., Iribas, H. (2020). Mathematical content on stem activities. Journal on Mathematics Education, 11(3), 333-346. https://doi.org/10.22342/JME.11.3.11327.333-346
Lasa, A., Wilhelmi, M. R., Belletich, O., Abaurrea, J. (2022). Situación de optimización en educación primaria: Una parcela para txiki. En Rodrigues Siebert, P., Rodrigues Siebert, T. H., Silva de Sousa, L. H., Meira Flho, D. P., de Moraes da Trindade, C., da Silva Sales, R., Pires Santos Maduro, V., Gonçalves da Silva, L. (Eds.), Educação e ensino de ciências e matemática: Pesquisa, aplicação e novas tendências. Volume 2 (pp. 253-275). Editora Científica Digital. https://doi.org/10.37885/220508988
Integración del currículo de matemáticas para propuestas STEM: diseño, implementación y evaluación. Equipo Investigadores: Lasa, Aitzol (IP); Wilhelmi, Miguel R.; Abaurrea Larrayoz, Jaione; Belletich Ruiz, Olga Grimanesa; Bayano, Naiara; Elorza, Jorge; Goikoetxea, Olatz; Iribas, Haritz; Jimenez, Jesús Javier; Lizeaga, Joseba; Sáenz de Cabezón, Álvaro; Urío Larrea, Asier. CENEDUCA6/2019. Entidades Participantes: Universidad Pública de Navarra. Entidades Financiadoras: Gobierno de Navarra - Departamento de Educación. 19/08/2019-30/09/2021
VII Jornadas de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en Navarra. Matematikaren irakaskuntzarako VII jardunaldiak Nafarroan., Pamplona/Iruña ( España ) 02/11/2022
- 05/11/2022