Visualizar por autor "Polo Blanco, Irene"
Mostrando ítems 1-20 de 41
-
Argumentos del estudiantado con trastorno del espectro autista al comparar probabilidades simples: un estudio de casos
García Moya, Melody; González Ruiz, Ignacio; Polo Blanco, Irene (Rio Claro, SP Universidade Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho, Instituto de Geociências e Ciências Exatas, Departamento de Matemática, 2023-04) -
Estrategias de generalización por niños de 6 y 7 años al resolver una tarea que involucra un patrón geométrico
Goñi Cervera, Juncal; Polo Blanco, Irene (Universidad Complutense de Madrid. Grupo Complutense de Investigación en Didáctica de las Matemáticas., 2019-12) -
Estrategias y representaciones en la resolución de problemas aritméticos de división en estudiantes con trastorno del espectro autista: un estudio de caso
Polo Blanco, Irene; Bruno, Alicia; González López, María José; Olivera Bertol, Beatriz (Universidad de Jaén Grupo de Investigación "Desarrollo e Investigación de la Educación en Andalucía", 2018-12-02) -
Estudio Exploratorio sobre Estrategias y Errores de un Estudiante con Trastorno del Espectro Autista al Resolver Problemas de División Partitiva
Polo Blanco, Irene; González López, María José; Castañeda, Alicia Bruno (Associacao Brasileira de Pesquisadores em Educacao Especial, 2019-06)