[com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=3464]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=3465]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=39360]], camposKey:2087-8885 2020-01-01 Mathematical content on stem activities333346, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=32443]], camposKey:0212-4521 2015-01-01 Designing a questionnaire for assessing the didactic-mathematical knowledge on elementary algebraic reasoning / Diseño de un cuestionario para evaluar conocimientos didáctico-matemáticos sobre razonamiento algebraico elemental127150, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=33988]], camposKey:0034-592X 2015-01-01 Evaluación de conocimientos didáctico-matemáticos sobre razonamiento algebraico elemental de futuros maestros / Assessing prospective primary school teachers' didactic-mathematical knowledge on elementary algebraic reasoning188215, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=34434]], camposKey:2254-4313 2015-01-01 Niveles de algebrización de las prácticas matemáticas escolares. Articulación de las perspectivas ontosemiótica y antropológica. Algebrization levels of school mathematics practices. Networking of the onto-semiotic and Anthropological perspectives117142, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=34184]], camposKey:1135-4690 2015-01-01 Singapur metodoaren curriculum-azterketa bat3032, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=31458]], camposKey:1135-4690 2014-01-01 GeoGebra eta Bigarren Hezkuntzako irakasleen prestakuntza3234, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=31454]], camposKey:0246-9367 2014-01-01 Ingeniería didáctica basada en el enfoque ontológico semiótico del conocimiento y de la instrucción matemáticos167200, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=31456]], camposKey:1133-9853 2014-01-01 Momentos de intervención en la formación inicial del profesorado916, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=31460]], camposKey:1983-3156 2014-01-01 Una parcela para Txuri. A plot for Laika10891110, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=41157]], camposKey:2255-5854 2013-01-01 Evaluación de respuesta a una tarea de recuento273283, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=34114]], camposKey:2255-5854 2013-01-01 Evaluación de respuestas a una tarea de recuento285292, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28586]], camposKey:2237-9657 2013-01-01 Use of GeoGebra in explorative, illustrative and demonstrative moments5264, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=31130]], camposKey:2254-8351 2013-01-01 Uso de fichas en educación Infantil: Ilusión y utilidad2238, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28588]], camposKey:1665-5826 2012-01-01 Configuraciones epistémicas asociadas al número irracional. Sentidos y desafíos en Educación Secundaria6797, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28584]], camposKey:2014-0495 2011-01-01 GeoGebra en la formación de profesorado de ESO y Bachillerato.3032, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28580]], camposKey:1698-5621 2010-01-01 Sormena matematiketan15, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28582]], camposKey:1131-9321 2010-01-01 Uso de GeoGebra en la titulación de maestro714, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28590]], camposKey:1131-9321 2010-01-01 Utilización de GeoGebra en proporcionalidad geométrica en 2º ESO.2132][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=8502]},camposKey: 629 637 Construcción de la noción de número irracional en formación de profesores: conflictos semióticos y desafíos 607-95306-7-8Acta Latinoamericana de Matemática Educativa 1 2014-01-01 Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C. (CLAME), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7855]},camposKey: 189 210 Actividad lógica y relacional en educación infantil 2-7466-5256-0L'analyse statistique implicative: de l'exploratoire au confirmatoire 1 2012-01-01 Universidad de Caen][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=4305]]][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=20325],camposKey=84-8438-841-7Aritmetika lehen hezkuntzako irakasleentzat 1 2022-01-01 Udako Euskal Unibertsitatea}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=14259],camposKey=84-8438-535-3Jarduera Matematikoa Eredu Dinamikoen Laguntzaz 1 2015-01-01 Udako Euskal Unibertsitatea}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=14258],camposKey=84-15756-65-8Usategiaren Printzipioa 1 2015-01-01 Denonartean}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=13672],camposKey=84-92457-21-XHodeietan 1 2012-01-01 Elhuyar Edizioak}][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=3464]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=3465]]][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=931]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=930]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=670]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=931]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=930]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=670]]][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@57af17e8, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2581246a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@20b93ca, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@67dab75d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4865fc19, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@64eb330b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3a20799f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@8f251d9, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6f90e1ea, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@525ee478, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6b0b832d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@71ed7b0c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@191a5b6a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3cc20115, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@b67ef4b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1148c030, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5a420878, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7624708c][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6b10bbab, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6b10bbab, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6b10bbab, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6b10bbab][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@36856d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@36849a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@36846c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@368428, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@368357, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3683f7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@36810a][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=5538]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=5537]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=5536]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4474]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4470]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4472]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4468]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4466]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4464]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=5538]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=5537]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=5536]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4474]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4470]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4472]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4468]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4466]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4464]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=4033]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=4034]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=4033]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=4034]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@408634]][][][][][][][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12785]},camposKey: 363 373 Actividad lógica y relacional en Educación Infantil ISBN-2281Investigación en Educación Matemática XVI 1 2012-09-30 SEIEM, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12754]},camposKey: 1 15 Estudio de significados institucionales de la función en textos oficiales de secundaria ISBN-2250Investigación en Educación Matemática XIII 1 2009-09-30 SEIEM]