Localización:Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 4849-4859
Real Decreto 95/2022, de 1 de febrero, por el que se establece la ordenación y las enseñanzas mínimas de la Educación Infantil. Boletín Oficial...
Šorgo, A. (2010). Connecting Biology and Mathematics: First Prepare the Teachers. CBE—Life Sciences Education, 9, 196–200. https://doi.org/10.1187/cbe.10-03-0014
Piaget, J. (1954). La construcción de la realidad en el niño (1ª ed.). Rutledge. https://doi.org/10.4324/9781315009650
Piaget, J., y Inhelder, B. (1947). La représentatition de l’espace chez l’infant. PUF.
Roman, L. G., y Apple, M. W. (1991). ¿Es el naturalismo un alejamiento del positivismo? Los enfoques materialista y feminista de la subjetividad...
Moscovici, S. (2001). Why a theory of social representations? En K. Deaux, y G. Philogene (Eds.), Representations of the Social (pp. 14–17)....
Souto, X. M. (1998). El espacio cotidiano como objeto de aprendizaje en las primeras edades escolares (3-8 años). VV. AA.: Didáctica de la...
Tuan, Y. F. (1974). Topophilia: A Study of Environmental Perception. Attitudes and Values. Prentice-Hall.
Yory, C. (2007). Del espacio ocupado al lugar habitado: una aproximación al concepto de topofilia. Revista Barrio Taller, 12(56), 47–64.