Ir al contenido

Documat


Introduciendo competencias profesionales en asignaturas del ámbito de métodos cuantitativos

  • Autores: Rosaura Fernández Pascual Árbol académico, Ana Eugenia Marín Jiménez
  • Localización: Innovación docente ante una realidad en constante cambio: iniciativas desde la comunicación, la creatividad la legislación y el pensamiento / coord. por Borja Ventura Salom, Maria Tabuenca Bengoa, Pilar Vicente-Fernández, 2024, ISBN 978-84-1170-930-9, págs. 923-938
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Referencias bibliográficas
    • Alonso Betancourt, L. A., Larrea Plúa, J. J., and Moya Joniaux, C. A. (2020). Metodología para la formación de competencias profesionales...
    • Auzmendi, E. (1992). Las actitudes hacia la matemática-estadística en las enseñanzas medias y universitarias. Bilbao: Mensajero.
    • Banco de España. https://www.bde.es/wbe/es/sobre-banco/trabajar-banco/
    • Bolsas y Mercados Españoles. https://www.bolsasymercados.es/esp/Home
    • Burnham, E. M. (2021). Factors Influencing Student Outcomes in a Large, Online Simulation-Based Introductory Statistics Course (Doctoral dissertation,...
    • Carlson, K. A., and Winquist, J. R. (2011). Evaluating an active learning approach to teaching introductory statistics: A classroom workbook...
    • Colaco, C., Darking, S., Mar, R. A., & Martin, J. (2023). Using online tutorials to introduce psychology undergrads to R: Student experiences,...
    • Corrall, S. (2005). Developing models of professional competence to enhance employability in the network world. In Continuing Professional...
    • Díaz, R. T., and del Toro, P. S. (2010). Estrategias de intervención para la formación de competencias profesionales en la educación superior....
    • Douglas, S., & Gammie, E. (2019). An investigation into the development of non-technical skills by undergraduate accounting programmes....
    • Gundlach, E., Richards, K. A. R., Nelson, D., and Levesque-Bristol, C. (2015). A comparison of student attitudes, statistical reasoning, performance,...
    • Harlow, L. L., Burkholder, G. J., and Morrow, J. A. (2002). Evaluating attitudes, skill, and performance in a learning-enchanced quantitative...
    • da Silva, H. A., & Moura, A. S. (2020). Teaching introductory statistical classes in medical schools using RStudio and R statistical language:...
    • Epstein, R. M., & Hundert, E. M. (2002). Defining and assessing professional competence. Jama, 287(2), 226-235.
    • Manning, K., Zachar, P., Ray, G., and LoBello, S. (2006). Research methods courses and the scientist and practitioner interests of psychology...
    • Meza, A. (2013). Estrategias de aprendizaje. Definiciones, clasificaciones e instrumentos de medición. Propósitos y representaciones, 1(2),...
    • Michavila, F., Martínez, J. M., Martín-González, M., García-Peñalvo, F. J., & Cruz-Benito, J. (2018). Empleabilidad de los titulados universitarios...
    • Observatorio de egresados de la Universidad de Granada. Grado en Economía curso 20/21. https://empleo.ugr.es/observatorio/consulta (último...
    • Schau, C. (2003, August). Students' attitudes: The "other" important outcome in statistics education. Trabajo presentado en: Joint...
    • Sizemore, O. J. and Lewandowski, G W. (2009). Learning might not equal liking: Research methods course changes knowledge but not attitudes....
    • Triviño, L. E. R., García, C. C. C., & Cevallos, J. P. B. (2019). Competencias profesionales: Desafíos en el proceso de formación profesional....
    • Zieffler, A., Garfield, J, Alt, S., Dupuis, D., Holleque, K., and Chang, B. (2008). What Does Research Suggest about Teaching and Learning...

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno