Equipos docentes : innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013)
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/3658ISBN: 978-84-941480-5-7
DOI: 10.31428/10317/3658
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemFecha de publicación
2013Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaCita bibliográfica
HERRERO MARTÍN, Ruth, GARCÍA MARTÍN, Antonio (Coord.). Equipos docentes : innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013). Cartagena: Universidad Politécnica, Servicio de Documentación, 2013. 207 p. ISBN: 978-84-941480-5-7Palabras clave
Guías docentesInnovación docente
EEES
Resumen
El proyecto de Equipos Docentes de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) empezó a funcionar en 2009-2010, al amparo del Programa de Redes de Investigación en Docencia Universitaria del Vicerrectorado de Ordenación Académica de nuestra Universidad. En la actualidad, el proyecto depende del Vicerrectorado de Profesorado e Innovación Docente. Aunque en algunas universidades un “equipo docente” es cualquiera de las comisiones de coordinación docente horizontal o vertical de sus titulaciones, en la UPCT se emplea esta denominación, creemos que con toda propiedad, para referirse a equipos de innovación docente, es decir a grupos de trabajo constituidos de forma voluntaria que se dedican a reflexionar sobre distintos aspectos de la actividad docente, a intercambiar experiencias y a mejorar la praxis docente de sus integrantes. Desde el curso pasado disponen de un reglamento de régimen interno que regula su funcionamiento y su reconocimiento por parte de la UPCT.
Colecciones
- Materiales Docentes y Objetos de Aprendizaje [454]
- Libros [199]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales