Aplicación del Modelo EDESPO para la mejora en la formación del alumnado y de la docencia en el Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Alicante
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/120413
Título: | Aplicación del Modelo EDESPO para la mejora en la formación del alumnado y de la docencia en el Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Alicante |
---|---|
Autor/es: | Garcia-Barba, Javier | Velayos Martínez, Isabel | Reyes, José Antonio | Pastor Navarro, José Luis | Reyes Márquez, Auxiliadora | Soriano-Vicedo, Jorge |
Grupo/s de investigación o GITE: | Ingeniería del Terreno y sus Estructuras (InTerEs) | Derecho Procesal | Modelización Matemática de Sistemas |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Ingeniería Civil | Universidad de Alicante. Departamento de Derecho Mercantil y Derecho Procesal | Universidad de Alicante. Departamento de Matemática Aplicada |
Palabras clave: | EDESPO | Evaluación | Aprendizaje Colaborativo | Máster |
Área/s de conocimiento: | Ingeniería del Terreno | Derecho Procesal | Matemática Aplicada |
Fecha de publicación: | 2021 |
Editor: | Universitat d’Alacant |
Cita bibliográfica: | García Barba, J., et al. "Aplicación del Modelo EDESPO para la mejora en la formación del alumnado y de la docencia en el Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Alicante". En: Satorre Cuerda, Rosana (coord.). Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2020-21 = Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària. Convocatòria 2020-21. Alacant: Universitat d’Alacant, 2021. ISBN 978-84-09-34941-8, pp. 803-823 |
Resumen: | Los últimos informes de reacreditación del Máster han puesto de manifiesto por parte de los distintos organismos acreditadores la necesidad de tener un conocimiento exhaustivo de los condicionantes que han provocado que algunas de las asignaturas presenten Tasas de Éxito y Rendimiento inferiores a los obtenidos en el conjunto de la titulación, siendo en este punto donde se estudia la posible implantación del modelo EDESPO en estas asignaturas. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/120413 |
ISBN: | 978-84-09-34941-8 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos: | © 2021 by Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante. Licensed under CC BY-NC-ND 4.0 |
Versión del editor: | http://hdl.handle.net/10045/119970 |
Aparece en las colecciones: | INV - MMS - Capítulos de Libros INV - GDP - Capítulos de Libros Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros INV - INTERES - Capítulos de Libros |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Memories-Xarxes-I3CE-2020-21_45.pdf | 1,64 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons