Análisis de la aplicación del mismo modelo de evaluación EDESPO en enseñanzas de grado de ramas de conocimiento no afines, en modalidades e-learning y presencial
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/112404
Título: | Análisis de la aplicación del mismo modelo de evaluación EDESPO en enseñanzas de grado de ramas de conocimiento no afines, en modalidades e-learning y presencial |
---|---|
Autor/es: | Velayos Martínez, Isabel | Garcia-Barba, Javier | Aragonés, Luis | Reyes Márquez, Auxiliadora | Soriano-Vicedo, Jorge |
Grupo/s de investigación o GITE: | Derecho Procesal | Ingeniería del Terreno y sus Estructuras (InTerEs) | Ingeniería del Transporte, Territorio y Medio Litoral (AORTA) |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Derecho Mercantil y Derecho Procesal | Universidad de Alicante. Departamento de Ingeniería Civil |
Palabras clave: | EDESPO | Evaluación | Aprendizaje Colaborativo | Grado | Máster | Enseñanza Presencial | E-Learning | B-Learning |
Área/s de conocimiento: | Derecho Procesal | Ingeniería del Terreno | Ingeniería e Infraestructura de los Transportes |
Fecha de publicación: | 2020 |
Editor: | Universitat d’Alacant. Institut de Ciències de l’Educació |
Cita bibliográfica: | Velayos Martínez, I., et al. "Análisis de la aplicación del mismo modelo de evaluación EDESPO en enseñanzas de grado de ramas de conocimiento no afines, en modalidades e-learning y presencial". En: Roig-Vila, Rosabel (coord.). Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària. Convocatòria 2019-20 = Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2019-20. Alacant: Institut de Ciències de l’Educació (ICE) de la Universitat d’Alacant, 2020. ISBN 978-84-09-24478-2, pp. 1243-1257 |
Resumen: | El presente trabajo tiene por finalidad presentar el ensayo y la valoración de la innovación educativa que se ha denominado modelo EDESPO. EDESPO es el acrónimo de Elaboración, Debate y Selección de Preguntas Objetivas¸ sistema de autoaprendizaje y autoevaluación colaborativo que permite a los estudiantes universitarios, de cualquier titulación universitaria de grado o máster y en cualquier entorno educativo -presencial, e-learning y b-learning-, motivarse especialmente en la adquisición y evaluación de sus conocimientos teóricos, a través de la evaluación mediante examen escrito tipo test. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/112404 |
ISBN: | 978-84-09-24478-2 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos: | © De l’edició: Rosabel Roig-Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros & Neus Pellín Buades; del text: les autores i autors; d’aquesta edició: Institut de Ciències de l’Educació (ICE) de la Universitat d’Alacant |
Versión del editor: | http://hdl.handle.net/10045/110633 |
Aparece en las colecciones: | Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros INV - GDP - Capítulos de Libros INV - INTERES - Capítulos de Libros INV - AORTA - Capítulos de Libros |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Memories-Xarxes-I3CE-2019-20_167.pdf | 1,4 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.