Experiencia sobre el proyecto piloto de valoración de la metodología para la acreditación de las titulaciones propuesta por la ANECA

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/127709
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Experiencia sobre el proyecto piloto de valoración de la metodología para la acreditación de las titulaciones propuesta por la ANECA
Autor/es: Cernuda del Río, Agustín | Juan Fuente, Aquilino Adolfo | Díaz Fondón, M. Ángeles | Brenes Martínez, David José | Otero Diz, Javier | Andrés, Javier de | Nieto, Covadonga
Palabras clave: Informática | Enseñanza universitaria
Fecha de publicación: 2004
Editor: Asociación de Enseñantes Universitarios de la Informática (AENUI) | Thomson-Paraninfo
Cita bibliográfica: Cernuda del Río, Agustín, et al. “Experiencia sobre el proyecto piloto de valoración de la metodología para la acreditación de las titulaciones propuesta por la ANECA”. En: JENUI 2004, X Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática, Alicante, del 14 al 16 de julio de 2004. Madrid: Thomson-Paraninfo, 2004. ISBN 84-9732-334-3, pp. 31-38
Resumen: El presente artículo refleja la experiencia de un comité del Programa de Acreditación (Proyectos Piloto 2003-2004) de la ANECA para una titulación de Informática. Este Programa pretende establecer las bases sobre las que se evaluará la calidad de la enseñanza en los centros universitarios para el futuro sistema de acreditación de titulaciones de dicho organismo.
URI: http://hdl.handle.net/10045/127709
ISBN: 84-9732-334-3
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Revisión científica: si
Versión del editor: https://aenui.org/actas/indice_e.html#anio2004
Aparece en las colecciones:JENUI 2004

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailJENUI_2004_004.pdf277,31 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons