Un modelo de diseño curricular de Informática orientado a la obtención de competencias

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/127725
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Un modelo de diseño curricular de Informática orientado a la obtención de competencias
Autor/es: Buendía-García, Félix | Cano, Juan-Carlos | Sahuquillo, Julio | Posadas-Yagüe, Juan-Luis | Martínez, Juan-Miguel | Benlloch-Dualde, José-V.
Palabras clave: Informática | Enseñanza universitaria
Fecha de publicación: 2004
Editor: Asociación de Enseñantes Universitarios de la Informática (AENUI) | Thomson-Paraninfo
Cita bibliográfica: Buendía, Félix, et al. “Un modelo de diseño curricular de Informática orientado a la obtención de competencias”. En: JENUI 2004, X Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática, Alicante, del 14 al 16 de julio de 2004. Madrid: Thomson-Paraninfo, 2004. ISBN 84-9732-334-3, pp. 89-94
Resumen: La mayoría de propuestas de diseño curricular en las titulaciones universitarias de Informática se han centrado en la definición de contenidos sin prestar demasiada atención a los aspectos metodológicos y su aplicación a la enseñanza de los elementos curriculares. Asimismo, se observa una falta de definición de las competencias obtenidas tras cursar dichas titulaciones. Con el fin de paliar estas carencias, este trabajo presenta una propuesta de diseño curricular en el área de Informática que organiza la enseñanza de dicha disciplina mediante un modelo orientado a la obtención de competencias.
URI: http://hdl.handle.net/10045/127725
ISBN: 84-9732-334-3
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Revisión científica: si
Versión del editor: https://aenui.org/actas/indice_e.html#anio2004
Aparece en las colecciones:JENUI 2004

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailJENUI_2004_011.pdf484,2 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons