Un modelo de diseño curricular de Informática orientado a la obtención de competencias
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/127725
Título: | Un modelo de diseño curricular de Informática orientado a la obtención de competencias |
---|---|
Autor/es: | Buendía-García, Félix | Cano, Juan-Carlos | Sahuquillo, Julio | Posadas-Yagüe, Juan-Luis | Martínez, Juan-Miguel | Benlloch-Dualde, José-V. |
Palabras clave: | Informática | Enseñanza universitaria |
Fecha de publicación: | 2004 |
Editor: | Asociación de Enseñantes Universitarios de la Informática (AENUI) | Thomson-Paraninfo |
Cita bibliográfica: | Buendía, Félix, et al. “Un modelo de diseño curricular de Informática orientado a la obtención de competencias”. En: JENUI 2004, X Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática, Alicante, del 14 al 16 de julio de 2004. Madrid: Thomson-Paraninfo, 2004. ISBN 84-9732-334-3, pp. 89-94 |
Resumen: | La mayoría de propuestas de diseño curricular en las titulaciones universitarias de Informática se han centrado en la definición de contenidos sin prestar demasiada atención a los aspectos metodológicos y su aplicación a la enseñanza de los elementos curriculares. Asimismo, se observa una falta de definición de las competencias obtenidas tras cursar dichas titulaciones. Con el fin de paliar estas carencias, este trabajo presenta una propuesta de diseño curricular en el área de Informática que organiza la enseñanza de dicha disciplina mediante un modelo orientado a la obtención de competencias. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/127725 |
ISBN: | 84-9732-334-3 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 |
Revisión científica: | si |
Versión del editor: | https://aenui.org/actas/indice_e.html#anio2004 |
Aparece en las colecciones: | JENUI 2004 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
JENUI_2004_011.pdf | 484,2 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons