Aprendizaje Basado en Problemas: Una experiencia interdisciplinar en Ingeniería Técnica en Informática de Gestión

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/127735
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Aprendizaje Basado en Problemas: Una experiencia interdisciplinar en Ingeniería Técnica en Informática de Gestión
Autor/es: Lacuesta, Raquel | Catalán Cantero, Carlos
Palabras clave: Informática | Enseñanza universitaria
Fecha de publicación: 2004
Editor: Asociación de Enseñantes Universitarios de la Informática (AENUI) | Thomson-Paraninfo
Cita bibliográfica: Lacuesta, Raquel; Catalán, Carlos. “Aprendizaje Basado en Problemas: Una experiencia interdisciplinar en Ingeniería Técnica en Informática de Gestión”. En: JENUI 2004, X Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática, Alicante, del 14 al 16 de julio de 2004. Madrid: Thomson-Paraninfo, 2004. ISBN 84-9732-334-3, pp. 305-311
Resumen: Un aspecto importante en la adaptación al espacio europeo de educación superior es el cambio de modelos basados en la enseñanza a modelos basados en el aprendizaje. Este trabajo presenta una experiencia sustentada en el método de aprendizaje basado en problemas, con un enfoque interdisciplinar y en la cual participan tres asignaturas.
URI: http://hdl.handle.net/10045/127735
ISBN: 84-9732-334-3
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Revisión científica: si
Versión del editor: https://aenui.org/actas/indice_e.html#anio2004
Aparece en las colecciones:JENUI 2004

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailJENUI_2004_037.pdf186,7 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons