Coordinación de pruebas parciales de evaluación en el Grado en Ingeniería Civil
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/60076
Título: | Coordinación de pruebas parciales de evaluación en el Grado en Ingeniería Civil |
---|---|
Autor/es: | Baeza, F. Javier | Aragonés, Luis | Cano, Miguel | Valdes-Abellan, Javier | Segovia-Eulogio, Enrique-Gonzalo | Garcia-Garcia, David | Vico Segarra, Ana María | Navarro López, Jorge Juan |
Grupo/s de investigación o GITE: | Durabilidad de Materiales y Construcciones en Ingeniería y Arquitectura | Grupo de Ensayo, Simulación y Modelización de Estructuras (GRESMES) | Ingeniería del Terreno y sus Estructuras (InTerEs) | Acústica Aplicada | Geodesia Espacial y Dinámica Espacial |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Ingeniería Civil | Universidad de Alicante. Departamento de Matemática Aplicada |
Palabras clave: | Ingeniería civil | EEES | Coordinación | Evaluación continua | Calidad |
Área/s de conocimiento: | Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras | Ingeniería e Infraestructura de los Transportes | Ingeniería del Terreno | Ingeniería Hidráulica | Matemática Aplicada |
Fecha de publicación: | 2016 |
Editor: | Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación |
Cita bibliográfica: | Roig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Lledó Carreres, Asunción; Pellín Buades, Neus (eds.). Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-617-5129-7, pp. 143-157 |
Resumen: | A partir de la reciente evaluación por parte de la agencia española ANECA, se indica que una de las posibles mejoras de la titulación de Ingeniería Civil sería la implementación de medidas de coordinación adicionales. Por tanto, desde la subdirección de la titulación se plantea esta red con el fin de detectar las posibilidades de mejora en la coordinación, especialmente en las pruebas de evaluación continua para evitar acumulaciones en asignaturas del mismo curso. En la presente red se ha contado con miembros de todos los colectivos involucrados en la titulación. En primer lugar la red plantea la recopilación de información de otras titulaciones que ya incorporaron herramientas similares en su coordinación en años anteriores. Posteriormente se evaluará su eficiencia y posibilidad de mejora y aplicación en nuestra titulación. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/60076 |
ISBN: | 978-84-617-5129-7 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos: | © Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) (2016) |
Versión del editor: | http://hdl.handle.net/10045/59668 |
Aparece en las colecciones: | INV - DMCIA - Capítulos de Libros INV - GRESMES - Capítulos de Libros Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros INV - IngHA - Capítulos de Libros INV - INTERES - Capítulos de Libros INV - Acústica Aplicada - Capítulos de Libros INV - GEDE - Capítulos de Libros INV - AORTA - Capítulos de Libros |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Investigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_009.pdf | 788,79 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.